
El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Educación, refuerza el alcance del Programa de Fortalecimiento Educativo que brinda clases de apoyo a estudiantes de nivel secundario.
La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante trabajos de nivelación de calzada en la calle 2 de junio, del Barrio Canal de Beagle.
ACTUALIDAD22 de abril de 2021
TDF Isla Digital
La actividad fue acompañada por el equipo de Atención al Vecino de la Municipalidad, quienes realizaron una recorrida y pudieron conversar con los vecinos y vecinas del sector para explicar los trabajos que se llevan adelante y pedir colaboración con el despeje de la calle.
“La iniciativa de este trabajo que llevamos adelante, así como de la recorrida para poder conversar y explicar la intervención, surgió de los mismos vecinos y vecinas del barrio, para poder acompañar la realización de los trabajos de nivelación de la calle. En el día de ayer se realizó una avanzada y hoy se continuaron con los trabajos en la zona. Una vez pasadas las 48 horas necesarias, para que seque este trabajo, podremos continuar, agregando más material para abobedar la calle y que pueda correr el agua” explicó, Guillermo Navarro, subsecretario de Relaciones con la Comunidad del Municipio.
Asimismo, Navarro destacó que se acordó con los vecinos, “seguir trabajando la próxima semana con la Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad y con referentes del barrio para seguir avanzando en la mejora de todo el sector y poder acercar las obras de infraestructura que hacen falta”.

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Educación, refuerza el alcance del Programa de Fortalecimiento Educativo que brinda clases de apoyo a estudiantes de nivel secundario.

El Gobierno Provincial llevará adelante mañana de 15 a 19 horas, una nueva jornada del programa Gobierno en Tu Barrio, destinada a vecinas y vecinos de Ushuaia, con una propuesta especialmente pensada para que las familias puedan acercarse, compartir la tarde y acceder de manera simple y cercana a distintos trámites, servicios y acciones de cuidado.

El secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, detalló las tareas diarias de limpieza, embellecimiento y recolección de residuos que lleva adelante el personal del área de lunes a viernes en distintos sectores de la ciudad.

La Municipalidad de Ushuaia informó que se encuentra disponible una nueva actualización de la aplicación de la Tarjeta +U, que incorpora mejoras en su funcionamiento y nuevas herramientas pensadas para facilitar su uso por parte de los vecinos y vecinas

El Presidente del la Dirección Provincial de Puertos, Roberto Murcia, desmintió categóricamente el supuesto desvío de fondos del Puerto de Ushuaia, al tiempo que calificó el argumento como “una excusa de Nación para justificar una medida de intervención que carece de razones válidas”.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, continúa desarrollando tareas de mantenimiento urbano en distintos barrios y espacios públicos de la ciudad, en el marco del plan permanente de cuidado y puesta en valor del espacio público.