Mesa de trabajo con integrantes del Poder Judicial

El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Javier Darío Muchnik, encabezó esta semana la presentación de una mesa de trabajo con representantes de integrantes del Poder Judicial, con el objetivo de analizar temas comunes de interés para el desarrollo de la actividad judicial. 

ACTUALIDAD22 de abril de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
muschic

La mesa de trabajo –convocada por presidencia- se llevó adelante con la presencia del presidente de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de Tierra del Fuego, Dr. Julián De Martino y de los secretarios generales de la Unión de Empleados de Justicia de la Nación (UEJN), Luis Bechis y del Sindicato de Empleados Judiciales de la Provincia (SEJUP), Marcelo Kuba, junto a la dirigente Alicia Ponce.

Por el Superior Tribunal estuvieron los secretarios de Superintendencia y Administración, Dra. Jessica Name y de Gestión y Coordinación Administrativa y Jurisdiccional, Dr. David Pachtman, quienes estuvieron acompañados por las directoras de la Oficina de Planificación Estratégica, Vanesa Cocumeri Cagliero y de Recursos Humanos, María Romano. 

El objetivo del espacio consolidado en una mesa de trabajo conjunta, es crear una agenda de temas de relevancia para las partes intervinientes, que permitan arribar a consensos aunando voluntades.

Luego de ello, se elevarán las propuestas a la presidencia del Superior Tribunal de Justicia, para que las ponga a consideración de sus pares, en relación a alguna de las temáticas que sean tratadas en la mesa.

Te puede interesar
IMG-20260126-WA0080

Etapa final de la obra de la pasarela Luis Pedro Fique

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de enero de 2026

Personal de distintas áreas de la Municipalidad de Ushuaia da continuidad a los trabajos de la etapa final de la obra de la pasarela Luis Pedro Fique, que incluyen la construcción de veredas, tareas de parquización, colocación de iluminación LED y trabajos estructurales para garantizar la seguridad de peatones y conductores.

IMG-20260126-WA0012

Continúan los talleres municipales de verano

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de enero de 2026

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia continúa con el dictado de diversos talleres culturales de verano, parte de la propuesta de actividades para esta temporada estival.

20260126_204438

Nueva jornada del programa Gobierno en tu Barrio

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de enero de 2026

Se llevó adelante una nueva jornada del programa Gobierno en tu Barrio en la ciudad de Ushuaia, con una amplia participación de vecinas y vecinos que se acercaron para realizar trámites, recibir asesoramiento y acceder a distintos servicios provinciales.

IMG_0846

Puesta en valor de la Oficina de Turismo en el acceso a la ciudad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD26 de enero de 2026

La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, junto a la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Carolina Yutrovic, recorrieron la obra “Oficina de Turismo – Acceso a la Ciudad”, ubicada en el ingreso terrestre a Ushuaia por la Ruta Nacional N° 3, junto al portal de acceso a la ciudad.

IMG_0847

Acuerdo para ampliar herramientas de desarrollo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD26 de enero de 2026

El Banco de Tierra del Fuego (BTF) firmó un acuerdo marco de colaboración con el Mercado Argentino de Valores (MAV), orientado a ampliar y articular las herramientas disponibles para el financiamiento productivo; fortalecer el acceso al crédito para las MiPyMEs fueguinas y desarrollar nuevas alternativas de ahorro e inversión para familias y empresas de la provincia.

IMG_0851

Tareas de mantenimiento integral en escuelas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD26 de enero de 2026

La Secretaría de Infraestructura Educativa está desarrollando tareas de mantenimiento integral en diversas instituciones educativas de la Provincia, con el objetivo de garantizar condiciones adecuadas para el desarrollo del ciclo lectivo y el bienestar de estudiantes, docentes y personal.