Mesa de trabajo con integrantes del Poder Judicial

El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Javier Darío Muchnik, encabezó esta semana la presentación de una mesa de trabajo con representantes de integrantes del Poder Judicial, con el objetivo de analizar temas comunes de interés para el desarrollo de la actividad judicial. 

ACTUALIDAD22 de abril de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
muschic

La mesa de trabajo –convocada por presidencia- se llevó adelante con la presencia del presidente de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de Tierra del Fuego, Dr. Julián De Martino y de los secretarios generales de la Unión de Empleados de Justicia de la Nación (UEJN), Luis Bechis y del Sindicato de Empleados Judiciales de la Provincia (SEJUP), Marcelo Kuba, junto a la dirigente Alicia Ponce.

Por el Superior Tribunal estuvieron los secretarios de Superintendencia y Administración, Dra. Jessica Name y de Gestión y Coordinación Administrativa y Jurisdiccional, Dr. David Pachtman, quienes estuvieron acompañados por las directoras de la Oficina de Planificación Estratégica, Vanesa Cocumeri Cagliero y de Recursos Humanos, María Romano. 

El objetivo del espacio consolidado en una mesa de trabajo conjunta, es crear una agenda de temas de relevancia para las partes intervinientes, que permitan arribar a consensos aunando voluntades.

Luego de ello, se elevarán las propuestas a la presidencia del Superior Tribunal de Justicia, para que las ponga a consideración de sus pares, en relación a alguna de las temáticas que sean tratadas en la mesa.

Te puede interesar
IMG_0208

La municipalidad llevó adelante el encendido del Árbol Navideño

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de diciembre de 2025

Ante una multitud de vecinos y vecinas que se acercaron al Cartel de Ushuaia, en la Pasarela “Luis Pedro Fique”, la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el tradicional encendido del Árbol Navideño, en una jornada especial donde miles de ushuaienses esperaron la medianoche para dar inicio al 8 de diciembre.

IMG_0197

Esquema de cortes de calles por pavimentación

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia informa a vecinos y vecinas que en el marco del Programa de Recuperación Vial que lleva adelante la Secretaría de Planificación e Inversión Pública en distintos sectores de la ciudad, durante el día de hoy se realizará un esquema de cortes de calle previos a la repavimentación de 12 de Octubre la cual tendrá lugar el día martes 9.

IMG_0200

Comienza el operativo verano seguro en las rutas de TDF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de diciembre de 2025

Mañana, martes 9 de diciembre, dará inicio el operativo Verano Seguro, una iniciativa del Gobierno de la Provincia para asistir a las familias que egresen o ingresen a la isla y para reforzar la prevención de accidentes durante la temporada estival.

IMG_0203

Flybondi inauguró la ruta directa Ushuaia-Córdoba

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de diciembre de 2025

La provincia sumó tres vuelos semanales directos Córdoba–Ushuaia en esta temporada de verano de la línea aérea low cost Flybondi, con un exitoso vuelo inaugural realizado el día sábado, que recibió a un importante número de turistas y residentes durante el fin de semana largo.

IMG_0205

Entrega de certificados a cuidadores domiciliarios

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de diciembre de 2025

El curso “Asistentes en el Arte de Cuidar”, impulsado por la Fundación OSDE en articulación con el Ministerio de Salud y la Clínica San Jorge, finalizó este viernes con la entrega de certificados a 18 nuevos cuidadores domiciliarios.

IMG-20251206-WA0079

Ornamentación navideña en la ciudad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD07 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, llevó adelante la colocación de la ornamentación navideña en distintos sectores de la ciudad, en el marco del programa de confección de adornos elaborados con materiales reciclados.