La oficina de atención al vecino atenderá en el Barrio Kaupén

La oficina móvil de Atención al Vecino de la Municipalidad de Ushuaia atenderá desde el martes 27 de abril hasta el viernes 7 de mayo en la sede del barrio Kaupén, en calle Leum 2019, en el horario de 10 a 14 horas.

ACTUALIDAD26 de abril de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
6086fc30407d39fb0d823476

El subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, anticipó que “vamos a continuar llevando distintos servicios a los vecinos y vecinas, ya sea para el cobro de tributos mediante tarjeta de débito y crédito, la impresión de boletas para el pago mediante Rapi Pago o Pago Fácil, o tramitar el alta en la ventanilla digital del Municipio, a fin de que no tengan que salir de sus hogares”.
Asimismo, observó que “en los recorridos que realizamos en los distintos barrios de la ciudad, siempre notamos la colaboración y la solidaridad de los vecinos y vecinas para respetar estrictamente el protocolo, entendiendo que debemos seguir cuidándonos para evitar la propagación del virus”.

Te puede interesar
20260118_215657

La temporada de cruceros es récord

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD19 de enero de 2026

La temporada de cruceros 2025-2026 confirma a Ushuaia como el puerto de embarque antártico más importante del mundo y un nodo logístico y turístico de primer nivel. Desde el 1 de septiembre de 2025 a la fecha, el Puerto de Ushuaia ha recibido 106 mil personas (entre pasajeros y tripulantes) y registrado 256 recaladas, con un estimado de 250 buques antárticos pendientes de arribar.

IMG-20260118-WA0044

Repavimentación de calles Fique y Gobernador Paz

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD19 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, llevó adelante este domingo trabajos de repavimentación en la intersección de las calles Damiana Fique y Gobernador Paz, en el marco del Programa de Recuperación Vial correspondiente a la temporada de verano 2026.

IMG-20260118-WA0034

Licitación para repavimentación del circuito sanitario

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD19 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la apertura de sobres de la licitación pública para la concreción de la obra Repavimentación 2026-Circuito Sanitario, que tiene como objetivo mejorar la transitabilidad en el sector en el que se ubican el Hospital Regional y la Clínica San Jorge.

20260118_220040

Actividades de verano en el Museo del Fin del Mundo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD19 de enero de 2026

En el marco de Verano TDF, el Museo del Fin del Mundo realizará una serie de actividades para ofrecer espacios de encuentro, intercambio de saberes, esparcimiento, recreación, reflexión, crítica y aprendizaje para público en general

IMG_0761

Constante aumento de usuarios en CAPS

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de enero de 2026

La Ministra de Salud Judit Di Giglio puso en valor el trabajo que se realiza a diario en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de toda la Provincia, en un contexto social con un aumento constante de nuevos usuarios del sistema de salud público de Tierra del Fuego.