Plan de vacunación para personal estratégico

La subsecretaria de Derechos, Bienestar y Género del Ministerio de Seguridad de Nación, Sabrina Calandrón, junto al Director Nacional de Bienestar Policial, Santiago Galar, asistieron al vacunatorio de Ushuaia, en el marco del Plan de Vacunación donde se inmuniza a personal estratégico.

ACTUALIDAD08 de mayo de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210507-WA0080

Los funcionarios nacionales fueron recibidos, por las responsables del plan, Marina Goyogana y Ángeles Morseletto junto con la Ministra de Gobierno Justicia y Derechos Humanos, Adriana Chapperón.  

Las autoridades conocieron el proceso de vacunación y destacaron la organización y la atención que brindan en el vacunatorio, asegurando que “es alentador y gratificante el rol que cumplen tanto los profesionales como voluntarios que forman parte del equipo de trabajo”. 

En ese sentido, la Subsecretaria Sabrina Calandrón agradeció que “se incluyan a las fuerzas federales en el proceso de inmunización de todo el personal” y agregó que “esto es muy importante ya que a las fuerzas le pedimos mucha exposición y el compromiso se ha redoblado con este proceso”.

Respecto a la inoculación de las cuatro fuerzas federales, que tienen presencia en la provincia y dependen del Ministerio de Seguridad Nacional (Prefectura Naval, Policía Federal, Prefectura Naval y Policía de Seguridad Aeroportuaria) ya se ha aplicado casi el 30 por ciento del total del personal estratégico.

Te puede interesar
20250705_180955

Acciones para construir entornos escolares seguros

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de julio de 2025

El Ministerio de Educación viene desarrollando -desde 2024- una agenda articulada de trabajo que involucra a diversas áreas del Estado y actores del sistema educativo, con el propósito de construir entornos escolares seguros, respetuosos y participativos, como parte de una política sostenida para el fortalecimiento de la convivencia escolar.

20250705_181545

Segunda Jornada en Prevención de Adicciones

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de julio de 2025

Esta iniciativa desarrollada en Tolhuin, convocó a toda la comunidad educativa, incluyendo niveles primarios y secundarios. También participaron de la ‘Segunda Jornada Interinstitucional de Concientización en Prevención de Adicciones y Consumos Problemáticos’, integrantes de la Secretaría de Políticas para las Juventudes.

IMG-20250704-WA0043

Pre inscripciones para las Colonias de Invierno

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos realizó la apertura de las pre-inscripciones para una nueva edición de las Colonias de Invierno, que se desarrollarán del 14 al 25 de julio.

IMG_6580

Apertura del Consulado de Austria en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de julio de 2025

El Gobernador de la Provincia, Gustavo Melella, recibió en audiencia al Embajador de la República de Austria en la Argentina, Andreas Melán, en el marco de su visita oficial a Tierra del Fuego AIAS, con motivo de la apertura del Consulado Honorario de Austria en Ushuaia.

IMG-20250703-WA0079

Vigilia Patriótica “Esperando el 9 de Julio”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de julio de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañará este martes 8 de julio a las 20 horas la Vigilia Patriótica “Esperando el 9 de Julio” en el Centro Cultural Esther Fadul.

IMG_6561

Doble jornada de capacitación sobre RCP y DEA

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Defensa Civil, realizó una doble jornada de capacitación sobre Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), uso de Desfibrilador Externo Automático (DEA) y Primeros Auxilios, destinada a los guías de montañas de la ciudad.