
Desde el Municipio de Ushuaia expresamos nuestro profundo repudio ante al destrozo de los tulipanes que fueron plantados recientemente en espacios públicos de nuestra ciudad.
Durante el fin de semana se llevaron a cabo las finales del Torneo "Rocket League IMD 2021", organizado por el Instituto Municipal de Deportes de la ciudad.
ACTUALIDAD27 de mayo de 2021
TDF Isla Digital
Uno de los juegos más convocantes del momento, y que tiene gran injerencia en el crecimiento de los E-Sports a nivel mundial, es el “Rocket League”, juego que combina el fútbol con los autos, siendo su modalidad 3vs3 la más importante.
Esta edición del torneo del IMD tuvo una participación de 32 equipos, en su gran mayoría integrados por jugadores de Ushuaia y de Río Grande, que iniciaron la fase de eliminatorias el pasado 15 de mayo.
La etapa de playoffs se jugó este fin de semana, coronando campeón al equipo "POWER MACHINE" de nuestra ciudad, en una cerrada final ante "SIN LABURO GAMING", que culminó con un gol de oro en tiempo extra.
“Desde el año pasado el Instituto viene realizando competencias donde cada vez, más personas se animan a participar; logrando de esta manera, el objetivo principal que es impulsar los juegos electrónicos como deporte” explicó Camilo Gómez, Presidente del IMD.
“A través de la competencia y de los talleres de iniciación, de los juegos más importantes que tiene esta actividad, logramos fomentar los Deportes Electrónicos en nuestra ciudad, dándole a ese gran público, herramientas para seguir desarrollando todo su potencial”, finalizó Camilo Gómez.

Desde el Municipio de Ushuaia expresamos nuestro profundo repudio ante al destrozo de los tulipanes que fueron plantados recientemente en espacios públicos de nuestra ciudad.

La Municipalidad de Ushuaia avanza con el plan de recuperación vial mediante tareas de bacheo, fresado y repavimentación en distintos sectores de la ciudad, que lleva adelante personal de la Dirección de Bacheo con la colaboración de Servicios Públicos y con maquinaria propia.

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Gobierno, llevó adelante la undécima reunión del año del Consejo Asesor de Seguridad Vial en el Centro de Acción Legal Comunitaria, con la participación de representantes municipales, concejales, Policía Provincial, áreas técnicas y actores de la comunidad. El encuentro fue encabezado por el subsecretario de Gobierno, Alejandro Ledesma, quien destacó la importancia de sostener una agenda permanente de trabajo para mejorar la seguridad vial en la ciudad.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, y de la Dirección de Zoonosis, llevó adelante una jornada de chipeo de equinos en la estancia La Carmen, ubicada sobre la ruta nacional 3.

El martes 9 de diciembre dará inicio el operativo Verano Seguro, una iniciativa del Gobierno de la Provincia para asistir a las familias que egresen o ingresen a la isla y para reforzar la prevención de accidentes durante la temporada estival.

El Gobierno de la Provincia llevará adelante el Primer Congreso Provincial de Derechos Humanos: “Derechos Humanos desde el Sur – Uniendo Derechos, tejiendo redes, construyendo comunidad”. El evento tendrá lugar en Ushuaia el próximo 10 de diciembre de 2025, en las instalaciones del IPRA a las 9:30 hs., en el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos.