Amplio operativo de limpieza en la Avenida Magallanes

Personal de la Municipalidad de Ushuaia participaron de un amplio operativo de limpieza y de despeje de nieve por distintos puntos de la ciudad, entre ellos, uno de los puntos centrales fue la Avenida Magallanes, entre Don Bosco y Darwin. 

ACTUALIDAD03 de junio de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210602-WA0141

Desde la Municipalidad explicaron que “estamos en la avenida Magallanes trabajando en el despeje de la nieve en esta arteria tan importante de la ciudad, con el equipo de Atención al Vecino, Servicios Públicos y con las distintas agrupaciones. En esta jornada, vamos avisandoles a los vecinos y vecinas para que retiren los coches, para que las máquinas viales y los cuatriciclos puedan retirar la nieve de este lugar y despejar las veredas y calles”. 
También se destacó que se trata “de un trabajo mancomunado de todos los sectores de la Municipalidad, que lo venimos haciendo hace ya varios días en distintos sectores de la ciudad, debido a las intensas nevadas que hemos tenido durante la semana pasada. En ese sentido, hoy nos ha dado un respiro el clima, por lo que pudimos complementarnos con todo el equipo que trabaja en el Operativo Invierno de la ciudad, para sumar una mano y poder despejar las arterias de la ciudad”. 
Los trabajos del operativo requirieron de la intervención de 3 retroexcavadoras, 4 cuatriciclos con pala  y más de 30 personas que trabajaron varias horas entre Darwin y Don Bosco. La intervención fue complementaria a otros trabajos en distintos puntos de la ciudad como calle Perón, la Plaza Cívica y las calles del circuito principal y secundario de la ciudad.

Te puede interesar
IMG_0805

Nueva jornada de Gobierno en tu barrio

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de enero de 2026

El Gobierno Provincial llevará adelante mañana de 15 a 19 horas, una nueva jornada del programa Gobierno en Tu Barrio, destinada a vecinas y vecinos de Ushuaia, con una propuesta especialmente pensada para que las familias puedan acercarse, compartir la tarde y acceder de manera simple y cercana a distintos trámites, servicios y acciones de cuidado.

IMG-20260122-WA0085

Operativos de limpieza y embellecimiento

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de enero de 2026

El secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, detalló las tareas diarias de limpieza, embellecimiento y recolección de residuos que lleva adelante el personal del área de lunes a viernes en distintos sectores de la ciudad.

IMG-20260122-WA0092

Actualización de la aplicación de la Tarjeta +U

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia informó que se encuentra disponible una nueva actualización de la aplicación de la Tarjeta +U, que incorpora mejoras en su funcionamiento y nuevas herramientas pensadas para facilitar su uso por parte de los vecinos y vecinas

20260122_222707

Desmienten desvío de fondos del puerto de Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de enero de 2026

El Presidente del la Dirección Provincial de Puertos, Roberto Murcia, desmintió categóricamente el supuesto desvío de fondos del Puerto de Ushuaia, al tiempo que calificó el argumento como “una excusa de Nación para justificar una medida de intervención que carece de razones válidas”.

IMG-20260121-WA0083

Tareas de mantenimiento urbano en barrios

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD22 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, continúa desarrollando tareas de mantenimiento urbano en distintos barrios y espacios públicos de la ciudad, en el marco del plan permanente de cuidado y puesta en valor del espacio público.