Amplio operativo de limpieza en la Avenida Magallanes

Personal de la Municipalidad de Ushuaia participaron de un amplio operativo de limpieza y de despeje de nieve por distintos puntos de la ciudad, entre ellos, uno de los puntos centrales fue la Avenida Magallanes, entre Don Bosco y Darwin. 

ACTUALIDAD03 de junio de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210602-WA0141

Desde la Municipalidad explicaron que “estamos en la avenida Magallanes trabajando en el despeje de la nieve en esta arteria tan importante de la ciudad, con el equipo de Atención al Vecino, Servicios Públicos y con las distintas agrupaciones. En esta jornada, vamos avisandoles a los vecinos y vecinas para que retiren los coches, para que las máquinas viales y los cuatriciclos puedan retirar la nieve de este lugar y despejar las veredas y calles”. 
También se destacó que se trata “de un trabajo mancomunado de todos los sectores de la Municipalidad, que lo venimos haciendo hace ya varios días en distintos sectores de la ciudad, debido a las intensas nevadas que hemos tenido durante la semana pasada. En ese sentido, hoy nos ha dado un respiro el clima, por lo que pudimos complementarnos con todo el equipo que trabaja en el Operativo Invierno de la ciudad, para sumar una mano y poder despejar las arterias de la ciudad”. 
Los trabajos del operativo requirieron de la intervención de 3 retroexcavadoras, 4 cuatriciclos con pala  y más de 30 personas que trabajaron varias horas entre Darwin y Don Bosco. La intervención fue complementaria a otros trabajos en distintos puntos de la ciudad como calle Perón, la Plaza Cívica y las calles del circuito principal y secundario de la ciudad.

Te puede interesar
IMG_9993

Exitoso encuentro Internacional de Motoviajeros

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de diciembre de 2025

La ciudad de Ushuaia, en el extremo austral de nuestro país bicontinental, fue sede los días 28, 29 y 30 de noviembre del 18° Encuentro Internacional de Motoviajeros en el Fin del Mundo, organizado por la Asociación Latitud 54 Sur.

IMG_0001

Nueva edición de “La Noche de las Casas de Provincia”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de diciembre de 2025

La Casa de Tierra del Fuego participó con éxito en una nueva edición de “La Noche de las Casas de Provincia”, el evento cultural anual que reúne a todas las delegaciones provinciales con sede en la Ciudad de Buenos Aires para mostrar la diversidad y riqueza de todo el país.

IMG_0006

Autoridades de salud avalan la efectividad de las vacunas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de diciembre de 2025

La ministra de Salud de Tierra del Fuego, Judit Di Giglio, junto a los ministros de salud de otras 21 jurisdicciones del país y el Ministerio de Salud de la Nación, emitieron un comunicado conjunto en el que reafirmaron que las vacunas del Calendario Nacional son seguras, eficaces y salvan vidas.

IMG_0010

Preparativos para el 1° Congreso por los Derechos Humanos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de diciembre de 2025

El Gobierno de Tierra del Fuego, a través de la Secretaría de Derechos Humanos e Igualdad, anunció la realización del 1° Congreso por los Derechos Humanos ‘Derechos Humanos desde el Sur’, que se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre en las instalaciones del IPRA de la Capital fueguina y contará con la participación de importantes referentes sociales, judiciales y académicos.