UISE entregó indumentaria reglamentaria de trabajo

La empresa Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE) entregó indumentaria reglamentaria de trabajo a choferes, choferesas, inspectores y administrativos del transporte público de colectivo, dando cumplimiento a lo que marca el convenio colectivo de trabajo.

ACTUALIDAD05 de junio de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
60ba71af963e3eea670f75b8

“Sería un acto de rutina en un contexto favorable, pero tiene otra significación cuando todos los indicadores son adversos a causa de esta pandemia que también incide sobre los costos de funcionamiento de la empresa”, expresó su presidente, Silvio Bocchicchio.
El titular de UISE señaló que “realizamos esta entrega en función de lo que marca el convenio colectivo de trabajo para el sector del transporte público, y se trató del uniforme reglamentario para choferes, choferesas, inspectores y personal administrativo”. Indicó que “ya se había realizado la entrega al personal técnico y del lavadero, y está previsto que reciban su indumentaria el personal de vigilancia y de limpieza de la UISE”.
“Lo que podría ser un acto de rutina, hoy tiene otra relevancia”, afirmó y agregó que “se sabe que hay un malestar nacional sobre la dinámica de las empresas del sector, pero la UISE pudo sostenerse y cumplir las metas con un enorme apoyo de parte de la Municipalidad”.
Destacó que “contamos con neumáticos de verano e invierno para los colectivos, los micros están funcionando en su totalidad, se incorporaron herramientas y equipos, y también tenemos un pañol con el stock de artículos de limpieza para las unidades de negocio” relacionadas a ese servicio que presta la empresa.
Bocchicchio enfatizó que “todo esto se logra con gestión, y con una Municipalidad que cumple a rajatabla y tiene al transporte público de pasajeros en el tope de su agenda”.
Finalmente, el titular de la UISE expresó que “prestamos un servicio que tiene costos fijos muy altos y con la recaudación que bajó por la pandemia, por lo que cumplir con nuestras obligaciones es un logro más”.

Te puede interesar
IMG-20250717-WA0096

Colegio Los Andes en la Fiesta de la Promo 2025

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de julio de 2025

La Coordinación de Juventudes de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad llevó adelante junto a estudiantes y familiares del Colegio Los Andes la firma del convenio que sumará a la institución al programa municipal “Fiesta de la Promo 25”, iniciativa que pone a disposición el Centro Cultural Esther Fadul para los festejos de egreso de las y los jóvenes.

btf

El BTF consolida su rol de motor financiero

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de julio de 2025

El Banco de Tierra del Fuego informó un crecimiento sostenido en el otorgamiento de créditos en el 2025, el fortalecimiento del consumo a través de tarjetas de crédito y la consolidación de su rol como entidad financiera pública al servicio de los fueguinos.

IMG_6901

Nueva edición de "Feria Alpina" en la Casa Beban

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, acompañará en la Antigua Casa Beban los días sábado 19 y domingo 20 de julio una nueva edición de "Feria Alpina", espacio destinado a promover el arte gráfico e impreso.

IMG_6903

Convenio de colaboración entre la municipalidad de Ushuaia y FEHGRA

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de julio de 2025

La secretaria de Turismo de Ushuaia, Viviana Manfredotti, firmó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires un convenio entre el Municipio y la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), destinado a modernizar, actualizar y regular la oferta de alojamientos y gastronomía en la ciudad.