Vuoto compartió los festejos por el centenario de Río Grande

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto acompañó los festejos del Centenario y compartió las celebraciones centrales desde el primer minuto del 11 de Julio.

ACTUALIDAD11 de julio de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
60eb500e0f1cb56d3b05c164

“Una alegría, un hecho trascendental acompañar a Martín y a todo el pueblo de Río Grande en los festejos, con esta historia de la Argentina que supo poner la celeste y blanca en todos los rincones de la patria”, expresó al concluir los actos en la Casa de la Cultura presididos por el intendente Martín Pérez”.
“Recién escuchaba las palabras de Martín y hablaba del futuro, de cien años, de cuatro generaciones; y esta mirada es muy importante, estratégica y da señales de futuro”, sostuvo Vuoto. “Estas señales de futuro son muy importantes sobre todo en un contexto de pandemia, en un contexto muy complejo para todos los argentinos y argentinas, donde también hemos perdido muchísimos vecinos y vecinas”
Vuoto afirmó que “veía la reconstrucción de la historia de la ciudad, veía a Chiquito Martínez, a otros Intendentes, veía al pueblo de Rio Grande feliz y me hace sentir muy orgulloso formar parte de este equipo de jóvenes, de esta generación que se hace cargo de la historia”
“Quiero felicitar al equipo de Martín porque han sido muy impecable en estos comienzos, de lo que se viene y realmente estamos para acompañar todo el proceso del bicentenario, acompañar las políticas públicas, para acompañar al pueblo de Río Grande y desde Ushuaia abrazarlos y abrazarnos entre todos y todas”, concluyó Vuoto.

Te puede interesar
IMG-20251205-WA0130

Charla por el “Carnaval del Fin del Mundo 2026”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD07 de diciembre de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante este jueves 11 de diciembre a las 18:00 horas en el Foyer Ego Pereda de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi una charla informativa por el “Carnaval del Fin del Mundo 2026”.

IMG-20251205-WA0141

Apertura del Tercer Foro Nacional de Comercio

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD07 de diciembre de 2025

La Vicepresidente de la Cámara de Comercio de Ushuaia y de la CAME, Claudia Fernández, estuvo presente en la provincia de Mendoza para participar de la apertura del Tercer Foro Nacional de Comercio, un encuentro que reunió a más de 300 comerciantes, empresarios, pymes y representantes de cámaras del país.

IMG-20251205-WA0161

Nueva estación del programa BiciUshuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD07 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes, suma otra estación en la segunda temporada del programa BiciUshuaia, una iniciativa que busca consolidarse como política pública de movilidad sustentable en la ciudad.

IMG-20251205-WA0113

Repudio por el destrozo de tulipanes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de diciembre de 2025

Desde el Municipio de Ushuaia expresamos nuestro profundo repudio ante al destrozo de los tulipanes que fueron plantados recientemente en espacios públicos de nuestra ciudad.

IMG-20251205-WA0115

Continúan las tareas de bacheo y repavimentación

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia avanza con el plan de recuperación vial mediante tareas de bacheo, fresado y repavimentación en distintos sectores de la ciudad, que lleva adelante personal de la Dirección de Bacheo con la colaboración de Servicios Públicos y con maquinaria propia.

IMG-20251205-WA0084

Undécima reunión del Consejo Asesor de Seguridad Vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Gobierno, llevó adelante la undécima reunión del año del Consejo Asesor de Seguridad Vial en el Centro de Acción Legal Comunitaria, con la participación de representantes municipales, concejales, Policía Provincial, áreas técnicas y actores de la comunidad. El encuentro fue encabezado por el subsecretario de Gobierno, Alejandro Ledesma, quien destacó la importancia de sostener una agenda permanente de trabajo para mejorar la seguridad vial en la ciudad.