Vuoto compartió los festejos por el centenario de Río Grande

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto acompañó los festejos del Centenario y compartió las celebraciones centrales desde el primer minuto del 11 de Julio.

ACTUALIDAD11 de julio de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
60eb500e0f1cb56d3b05c164

“Una alegría, un hecho trascendental acompañar a Martín y a todo el pueblo de Río Grande en los festejos, con esta historia de la Argentina que supo poner la celeste y blanca en todos los rincones de la patria”, expresó al concluir los actos en la Casa de la Cultura presididos por el intendente Martín Pérez”.
“Recién escuchaba las palabras de Martín y hablaba del futuro, de cien años, de cuatro generaciones; y esta mirada es muy importante, estratégica y da señales de futuro”, sostuvo Vuoto. “Estas señales de futuro son muy importantes sobre todo en un contexto de pandemia, en un contexto muy complejo para todos los argentinos y argentinas, donde también hemos perdido muchísimos vecinos y vecinas”
Vuoto afirmó que “veía la reconstrucción de la historia de la ciudad, veía a Chiquito Martínez, a otros Intendentes, veía al pueblo de Rio Grande feliz y me hace sentir muy orgulloso formar parte de este equipo de jóvenes, de esta generación que se hace cargo de la historia”
“Quiero felicitar al equipo de Martín porque han sido muy impecable en estos comienzos, de lo que se viene y realmente estamos para acompañar todo el proceso del bicentenario, acompañar las políticas públicas, para acompañar al pueblo de Río Grande y desde Ushuaia abrazarlos y abrazarnos entre todos y todas”, concluyó Vuoto.

Te puede interesar
IMG_0891

Gobierno declaró inconstitucional la intervención del puerto

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD28 de enero de 2026

La provincia demandó la inconstitucionalidad de la intervención nacional y solicitó su inmediato cese, fundamentando el reclamo en la Constitución Nacional; Constitución Provincial; el régimen federal vigente y el convenio de transferencia vigente desde 1992.

IMG_0879

Preocupación por medidas del Gobierno Provincial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD28 de enero de 2026

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Sebastián Iriarte, manifestó su profunda preocupación ante medidas adoptadas por el Gobierno Provincial que impactan de manera directa en la capacidad del Municipio para dar respuestas concretas a los vecinos y vecinas de la ciudad.

IMG_0867

Recomendaciones por alerta meteorológica

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia informa sobre una alerta amarilla emitida por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), por viento y lluvias durante la mañana de hoy que se extendería durante la tarde. Motivo por el cual se solicita a la comunidad tomar las precauciones necesarias y mantenerse informada a través de los canales oficiales.

IMG_0866

Propuestas deportivas para el verano

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de enero de 2026

El Gobierno Provincial puso en marcha las propuestas deportivas, con decenas de disciplinas, múltiples sedes y opciones para todas las edades, que se desarrollarán durante todo el 2026 en Río Grande, Tolhuin y Ushuaia.