Melella recorre las instalaciones del Hospital Regional de Ushuaia tras el incendio

El Gobernador Gustavo Melella se hizo presente en el nosocomio que se encuentra fuera de actividad tras el incendio ocurrido el miércoles pasado.
ACTUALIDAD12 de julio de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
hospihospi 2

El gobernador llegó al hospital acompañado por el Ministro Jefe de Gabinete Agustín Tita para recorrer las obras que se realizan para poner nuevamente en funcionamiento el nosocomio.

Durante el  Ministra Profesora  Gabriela Castillo adelantó que en una primera instancia se pretende retomar los servicios en todos los sectores no afectados directamente y en una segunda etapa llegar a trabajar en el área donde se produjo el incendio.

Durante la recorrida manifestó que se dará prioridad para habilitar sectores en los sectores prioritarios del H.R.U.

Te puede interesar
IMG_1064

Brigadistas donaron elementos deportivos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de febrero de 2026
En un gesto de agradecimiento por el uso de las instalaciones durante el año 2025, los combatientes del fuego de la Zona Norte entregaron cinco cajones de salto y siete cuñas para barras olímpicas. 
IMG-20260212-WA0133

Paseo gastronómico de carnavales 2026

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que los puestos participantes de los Carnavales Centrales, a realizarse los días lunes 16 y martes 17 de febrero en Avenida Maipú y Juan Manuel de Rosas, serán los habilitados para la venta de comida que han participado del proceso de inscripción previo.
IMG-20260212-WA0123

Continúa el Programa de Recuperación Vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con obras de repavimentación en distintas arterias de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial.
IMG_1059

Preparativos para el Carnaval central

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevará adelante este lunes 16 y martes 17 de febrero a partir de las 14 horas en Av. Maipú y Juan Manuel de Rosas el “Carnaval Central”, parte del festejo popular del “Carnaval del Fin del Mundo”.