
En un gesto de agradecimiento por el uso de las instalaciones durante el año 2025, los combatientes del fuego de la Zona Norte entregaron cinco cajones de salto y siete cuñas para barras olímpicas.
TDF Isla DigitalEl gobernador llegó al hospital acompañado por el Ministro Jefe de Gabinete Agustín Tita para recorrer las obras que se realizan para poner nuevamente en funcionamiento el nosocomio.
Durante el Ministra Profesora Gabriela Castillo adelantó que en una primera instancia se pretende retomar los servicios en todos los sectores no afectados directamente y en una segunda etapa llegar a trabajar en el área donde se produjo el incendio.
Durante la recorrida manifestó que se dará prioridad para habilitar sectores en los sectores prioritarios del H.R.U.





