Gobernadora entregó títulos de propiedad en Río Grande

ACTUALIDAD 02 de octubre de 2018 Por TDF Isla Digital
La gobernadora Rosana Bertone encabezó en el IPV de Río Grande, la entrega de 78 títulos de propiedad y 24 escrituras de hipoteca a 102 vecinos.
bertone titulos rg
Entrega titulos rg

Escucha el audio

Entrega de títulos de propiedad- Rosana Bertone

Los títulos fueron realizados en trabajo en conjunto con el Colegio de Escribanos de la Provincia y corresponden a inmuebles ubicados en los barrios de Chacra II, Chacra IV y el barrio “Malvinas Argentinas”.

Al respecto, la gobernadora Rosana Bertone comentó que “el IPV es una institución, como a todas las de la provincia, que quiero mucho” y agregó que “me gusta que podamos retomar esta dinámica de las entregas de las escrituras porque tener la escritura de propiedad de un inmueble de su casa permite, aún en este momento difícil, programar muchas cosas”.

En tal sentido, señaló que “ustedes están arraigados, algunos ampliaron sus casas con créditos y que viven acá con su familia y que piensa seguir viviendo acá”.

“Tener la escritura significa ser definitivamente dueño y poder tomar una hipoteca, poder ampliar, vender y alquilar sin tener que venir al IPV a requerir una autorización, ahora ustedes después de tantos años y de mucho sacrificio, tienen su título de propiedad”.

Boletín de noticias