
Personal de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia continúa realizando trabajos de puesta en valor y mantenimiento de los espacios de uso comunitario de la ciudad.
El Ministerio de Salud de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS recuerda a la población que las personas que deban ser vacunadas con la segunda dosis contra Covid-19, tanto con la variante Sputnik V como Sinopharm o Astrazeneca, deben esperar a que personal del programa Cuidarnos TDF se contacten con ellos de manera telefónica para informarles su turno. Si no han sido llamados, se solicita que no concurran a los centros de vacunación ya que no tienen turno asignado.
ACTUALIDAD21 de julio de 2021
TDF Isla Digital
La Subresponsable del Programa de Inmunizaciones, Ariana Benetucci, recordó al respecto que “hemos tenido el caso de varias personas que vinieron al vacunatorio para recibir la segunda dosis sobre todo de Sputnik V sin turno. Les pedimos que si no los hemos llamado no concurran, Todas aquellas personas que ya han sido vacunadas con la primera dosis deben esperar a que personal de Cuidarnos TDF se contacten con ellos para asignarles el turno para la segunda dosis”.
“Esto aplica para todas las variantes de vacuna. En todos los casos estamos aplicando este procedimiento”, agregó.
En relación específicamente a la segunda dosis de Sputnik V, la profesional informó que “con el último cargamento que recibimos logramos aplicar la segunda dosis a las personas que habían recibido la primera dosis hasta el 5 de abril. Es posible que por algún motivo no hayamos podido comunicarnos con algún vecino que haya sido vacunado hasta esa fecha. En ese caso, si alguna persona recibió su primera dosis de Sputnik V hasta el 5 de abril y no fue llamada puede enviar un correo electrónico a [email protected]”.
“El Plan de Vacunación se viene desarrollando muy bien, de manera ordenada y con toda la celeridad que es posible. A medida que sigan arribando vacunas continuaremos asignando turnos hasta lograr completar la vacunación de la población. Solicitamos paciencia a aquellos que esperan la segunda dosis, sobre todo de Sputnik V que es la más escasa. Los iremos llamando cuando tengamos vacunas disponibles”, finalizó.

Personal de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia continúa realizando trabajos de puesta en valor y mantenimiento de los espacios de uso comunitario de la ciudad.

Según lo señalan los números de los egresos registrados por las autoridades desde el 1° de diciembre de 2025 hasta el 31 de enero, 47000 personas salieron de la provincia. Además, en el mismo período, ingresaron a Tierra del Fuego un total de 35.088 personas en 13.415 vehículos.

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y de Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, a través de Punto Digital, puso en marcha nuevas capacitaciones gratuitas en el marco del programa Verano Conectado, orientadas a fortalecer habilidades personales, comunicacionales y digitales.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con los trabajos de repavimentación en distintos tramos de Gobernador Paz, en el marco del Programa de Recuperación Vial correspondiente a la temporada de verano 2026.

Inició el montaje del nuevo medio de elevación del Cerro Martial con la colocación de la primera columna de la estructura.

Las promociones alcanzan a rubros esenciales como indumentaria, librerías, construcción y automotor, e incluyen financiación en 10 cuotas sin interés con 10% de reintegro sin tope, para consumos realizados con Tarjeta Fueguina VISA y MasterCard.