Promociones del BTF con tarjetas Fueguina VISA y Fueguina Mastercard

El Banco de Tierra del Fuego continúa impulsando promociones en la provincia con las tarjetas de crédito Fueguina VISA y Fueguina Mastercard. Ofrece hasta 10 cuotas sin interés y 10% de descuento, sin tope, en comercios fueguinos de distintos rubros. 

ACTUALIDAD28 de julio de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210727-WA0027

Las promociones impulsadas por el Banco de la Provincia, alcanzan a los principales rubros comerciales como indumentaria, automotor, construcción, alimentos y tecnología, entre otros, y ya se ofrecen en 440 comercios de la provincia. Gracias a esto, y los bajos costos de los productos y tasas de interés, el Banco provincial se afianzó en su rol para sostener el consumo y la actividad comercial. 

En el último mes de junio, en todos los consumos realizados en la provincia, la entidad bancaria provincial financió más de 454 millones de pesos producto de las compras realizadas en cuotas con sus tarjetas. De esta manera, Tarjeta Fueguina se consolida como una importante herramienta financiera para las familias fueguinas que les permite avanzar con proyectos gracias a la financiación en cuotas y un descuento fundamental ante un contexto económico cambiante.

Actualmente, en los comercios adheridos el BTF promociona con Tarjeta Fueguina las 10 cuotas sin interés y 10% de descuento, en ciertos rubros, los días lunes, martes y miércoles. A su vez, mantiene vigente la financiación en 6 cuotas sin interés con 10% o 5% de descuento y 3 cuotas sin interés. 

Estos beneficios son el fruto de un esfuerzo compartido entre la entidad bancaria provincial y los comercios fueguinos los cuales encuentran en el banco soluciones financieras y productos competitivos al tiempo que colaboran en el sostenimiento de las cuotas y descuentos. 

Además, para sumar más beneficios para los clientes de Tarjeta Fueguina, se llevan adelante promociones especiales en fechas específicas, como se hizo para el Día del Padre y se realizará en agosto para celebrar el Mes del Niño. 

Para más información sobre Tarjeta Fueguina, sus promociones y requisitos para obtenerla, los clientes pueden consultar el sitio web del Banco de Tierra del Fuego www.btf.com.ar.

Te puede interesar
IMG_0761

Constante aumento de usuarios en CAPS

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de enero de 2026

La Ministra de Salud Judit Di Giglio puso en valor el trabajo que se realiza a diario en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de toda la Provincia, en un contexto social con un aumento constante de nuevos usuarios del sistema de salud público de Tierra del Fuego.

IMG_0751

Actividades culturales en el marco del EMUSH

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de enero de 2026

En el marco del 7° Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo EMUSH 2026, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia impulsará diversas iniciativas destinadas a artistas, instituciones y la comunidad en general.

IMG_0742

Finalizó la primera semana de las colonias

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de enero de 2026

Con múltiples propuestas deportivas, recreativas y lúdicas finalizó la primera semana de actividades del primer contingente de la Colonia de Verano del Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia.

IMG_0741

Inscripciones abiertas para el Taller de Verano Textil

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de enero de 2026

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia informa que se encuentra abierta la inscripción para el Taller de Verano Textil: Confección de Pintorcito Preescolar, una propuesta formativa destinada a personas mayores de 18 años.

IMG_0738

Taller de Verano “Bordado Mexicano y Blanquería”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a la comunidad a participar del Taller de Verano “Bordado Mexicano y Blanquería”, a cargo de Marisa Castec.