Promociones del BTF con tarjetas Fueguina VISA y Fueguina Mastercard

El Banco de Tierra del Fuego continúa impulsando promociones en la provincia con las tarjetas de crédito Fueguina VISA y Fueguina Mastercard. Ofrece hasta 10 cuotas sin interés y 10% de descuento, sin tope, en comercios fueguinos de distintos rubros. 

ACTUALIDAD28 de julio de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210727-WA0027

Las promociones impulsadas por el Banco de la Provincia, alcanzan a los principales rubros comerciales como indumentaria, automotor, construcción, alimentos y tecnología, entre otros, y ya se ofrecen en 440 comercios de la provincia. Gracias a esto, y los bajos costos de los productos y tasas de interés, el Banco provincial se afianzó en su rol para sostener el consumo y la actividad comercial. 

En el último mes de junio, en todos los consumos realizados en la provincia, la entidad bancaria provincial financió más de 454 millones de pesos producto de las compras realizadas en cuotas con sus tarjetas. De esta manera, Tarjeta Fueguina se consolida como una importante herramienta financiera para las familias fueguinas que les permite avanzar con proyectos gracias a la financiación en cuotas y un descuento fundamental ante un contexto económico cambiante.

Actualmente, en los comercios adheridos el BTF promociona con Tarjeta Fueguina las 10 cuotas sin interés y 10% de descuento, en ciertos rubros, los días lunes, martes y miércoles. A su vez, mantiene vigente la financiación en 6 cuotas sin interés con 10% o 5% de descuento y 3 cuotas sin interés. 

Estos beneficios son el fruto de un esfuerzo compartido entre la entidad bancaria provincial y los comercios fueguinos los cuales encuentran en el banco soluciones financieras y productos competitivos al tiempo que colaboran en el sostenimiento de las cuotas y descuentos. 

Además, para sumar más beneficios para los clientes de Tarjeta Fueguina, se llevan adelante promociones especiales en fechas específicas, como se hizo para el Día del Padre y se realizará en agosto para celebrar el Mes del Niño. 

Para más información sobre Tarjeta Fueguina, sus promociones y requisitos para obtenerla, los clientes pueden consultar el sitio web del Banco de Tierra del Fuego www.btf.com.ar.

Te puede interesar
20251215_181841

Egreso de oficiales de la policía provincial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de diciembre de 2025

El Gobernador Gustavo Melella presidió la ceremonia de egreso de la vigésimo sexta promoción de oficiales ayudantes y quincuagésima octava promoción de agentes de Policía de la Provincia, realizada este lunes en la ciudad de Río Grande.

20251215_182125

Programa de financiamiento para proyectos de mujeres

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de diciembre de 2025

La ministra Karina Fernández expuso en una Jornada Federal los resultados del programa en la provincia, que ya cuenta con 800 millones de pesos asignados y un alto grado de implementación para financiar proyectos productivos liderados por mujeres.

IMG-20251215-WA0072

Nueva edición de la Expo Emprendiendo Navidad,

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a vecinos y vecinas a participar de una nueva edición de la Expo Emprendiendo Navidad, que se llevará adelante del 20 al 23 de diciembre inclusive, de 14 a 20 horas, en el microestadio municipal “Cochocho” Vargas.

IMG-20251120-WA0047

Preinscripción para Terapia Asistida con Perros

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de diciembre de 2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos abrió la preinscripción para el Dispositivo de Terapia Asistida con Perros (TAP) 2026, una propuesta gratuita destinada a niños, niñas y adolescentes de entre 2 y 18 años con condición de autismo y otros diagnósticos que requieran acompañamiento clínico integral.

20251215_181550

Asueto administrativo para el 24 y 31 de diciembre

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD15 de diciembre de 2025

En el marco de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, el Gobierno de Tierra del Fuego AIAS decretó asueto administrativo para el personal de la Administración Pública Provincial, Entes Descentralizados y Autárquicos, los días 24 y 31 de diciembre de 2025.

20251215_131615

Cosentino es el nuevo presidente del Banco de Tierra del Fuego

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD15 de diciembre de 2025

El Gobernador Gustavo Melella designó a Adrián Cosentino como nuevo presidente del Banco de Tierra del Fuego (BTF). Cosentino asumirá al frente de la entidad en reemplazo de Fabián Musso, quien culmina su gestión dejando un banco sólido y fortalecido en su rol de banca pública fueguina, con avances significativos en la ampliación y modernización de los servicios financieros para la comunidad.