Vacunación antigripal dirigida a trabajadores y trabajadoras con factores de riesgo

La Municipalidad de Ushuaia iniciará la próxima semana la vacunación antigripal dirigida a sus trabajadores y trabajadoras con factores de riesgo.

ACTUALIDAD29 de julio de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
6101c74bf47c4e630559c657

A través de la Dirección de Medicina Ocupacional, que depende de la Jefatura de Gabinete, se llevará a cabo los días lunes y martes en el edificio de la calle Arturo Coronado y el resto de la semana en Vito Dumas 220.
Se trata de las acciones que realiza la Municipalidad para el cuidado de la salud y bienestar de todos sus empleadas y empleados, por tal motivo desde el lunes 2 de agosto comenzará la campaña 2021 de vacunación antigripal, de 10 a 14 horas y por orden de llegada y respetando las medidas del protocolo vigente por COVID-19.
Los días lunes 2 y martes 3 de agosto podrá vacunarse el personal en el Edificio Municipal "José A. Cano" ubicado en la calle Arturo Coronado N° 486 - Oficina planta baja Medicina , en tanto los días miércoles 4, jueves 5 y viernes 6 de agosto, en el mismo horario de 10 a 14 horas, en el consultorio médico ubicado en el Edificio de Servicios Públicos, en la calle Vito Dumas 220.
Por consultas, las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono (02901) 441890, o bien vía mail al correo electrónico [email protected].

Te puede interesar
IMG-20251205-WA0113

Repudio por el destrozo de tulipanes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de diciembre de 2025

Desde el Municipio de Ushuaia expresamos nuestro profundo repudio ante al destrozo de los tulipanes que fueron plantados recientemente en espacios públicos de nuestra ciudad.

IMG-20251205-WA0115

Continúan las tareas de bacheo y repavimentación

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia avanza con el plan de recuperación vial mediante tareas de bacheo, fresado y repavimentación en distintos sectores de la ciudad, que lleva adelante personal de la Dirección de Bacheo con la colaboración de Servicios Públicos y con maquinaria propia.

IMG-20251205-WA0084

Undécima reunión del Consejo Asesor de Seguridad Vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Gobierno, llevó adelante la undécima reunión del año del Consejo Asesor de Seguridad Vial en el Centro de Acción Legal Comunitaria, con la participación de representantes municipales, concejales, Policía Provincial, áreas técnicas y actores de la comunidad. El encuentro fue encabezado por el subsecretario de Gobierno, Alejandro Ledesma, quien destacó la importancia de sostener una agenda permanente de trabajo para mejorar la seguridad vial en la ciudad.

IMG-20251205-WA0138

Jornada de chipeo de equinos en la estancia La Carmen

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, y de la Dirección de Zoonosis, llevó adelante una jornada de chipeo de equinos en la estancia La Carmen, ubicada sobre la ruta nacional 3.

oper

El martes comienza el operativo verano seguro 2025

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de diciembre de 2025

El martes 9 de diciembre dará inicio el operativo Verano Seguro, una iniciativa del Gobierno de la Provincia para asistir a las familias que egresen o ingresen a la isla y para reforzar la prevención de accidentes durante la temporada estival.

cong 1

Primer congreso de derechos humanos de Tierra del Fuego

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de diciembre de 2025

El Gobierno de la Provincia llevará adelante el Primer Congreso Provincial de Derechos Humanos: “Derechos Humanos desde el Sur – Uniendo Derechos, tejiendo redes, construyendo comunidad”. El evento tendrá lugar en Ushuaia el próximo 10 de diciembre de 2025, en las instalaciones del IPRA a las 9:30 hs., en el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos.