Abren inscripciones para las Becas Académicas 2021

ACTUALIDAD 01 de agosto de 2021 Por TDF Isla Digital
El Consejo Provincial de Becas, dependiente de la Dirección Provincial de Políticas Socioeducativas del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia informa que a partir del día 02 de agosto hasta el 17 de agosto inclusive del corriente año, se encontrarán abiertas las pre-inscripciones para acceder a las Becas Académicas 2021.
IMG-20210731-WA0007

Se podrán postular estudiantes que cursen los niveles inicial, primario y secundario en instituciones de gestión pública en cualquiera de sus modalidades en el ámbito de la Provincia.

También podrán postularse quienes cursen estudios superiores universitarios y no-universitarios dentro o fue de la Provincia, tanto en instituciones de gestión pública como privada.

Las personas interesadas en postularse para los beneficios, podrán conocer los requisitos en el siguiente link:

https://educacion.tierradelfuego.gob.ar/becas/

En ese mismo link podrán encontrar disponible el formulario de pre-inscripción a partir del 02 de agosto hasta el día 17 de agosto inclusive.

Dada la situación epidemiológica actual, la inscripción será realizada a través de medios digitales, acompañando en cada instancia a quienes se postulen para así facilitar el acceso y la correcta inscripción.

Para consultas y asesoramiento comunicarse a través de correo electrónico a

[email protected]

por mensaje (solo texto) de WhatsApp al 2964-525414 y/o a las oficinas de Becas de Río Grande (2964) 444261 o Ushuaia (2901) 421806.

Boletín de noticias