Daniele recibió a la comisión directiva de la Asociación de Taxis

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Mario Daniele, junto al secretario de Gobierno, Pablo García, recibieron al presidente de la Asociación de Propietarios de Taxis, Facundo Obregón, y a integrantes de la Comisión Directiva de la institución para continuar avanzando en una agenda de temas establecida en encuentros anteriores.  

ACTUALIDAD04 de agosto de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210803-WA0159

García mencionó que “ellos querían tener un primer contacto con el jefe de Gabinete y en ese marco volvimos a dialogar sobre diversas inquietudes que  tienen respecto a la actividad y sobre algunos proyectos a futuro”. 
“Volvieron a plantearnos la refuncionalización y reubicación de paradas y la necesidad de que de alguna manera los acompañemos como Municipalidad”, detalló, y también “surgió el tema de algunas patentes de taxis en función de inconvenientes administrativos, y la necesidad de viviendas de parte de integrantes de la Asociación”. 
En esa línea, García recordó que “en la reunión que la nueva comisión mantuvo con el intendente Walter Vuoto les manifestamos que íbamos a acompañarlos entendiendo que son un sector muy importante para la sociedad”.
El funcionario remarcó por último que “fue una reunión fructífera en la que dimos continuidad a la agenda de trabajo que definimos oportunamente”.

Te puede interesar
IMG_8443

Nueva edición de Primavera Fest +50

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de septiembre de 2025

Este sábado 20 de septiembre, la ciudad de Ushuaia será escenario de una nueva edición de Primavera Fest +50, una iniciativa pensada para celebrar la llegada de la nueva estación con música, baile y encuentro.

IMG_8452

Visita académica al Espacio Pensar Malvinas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de septiembre de 2025

La Secretaría de Asuntos Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia recibió a estudiantes de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), de la cátedra Seminario de Introducción a las Prácticas Profesionales de las carreras de Tecnicatura y Licenciatura en Turismo, quienes realizaron una visita académica al Museo Espacio Pensar Malvinas.

IMG-20250917-WA0188

“La Muni más Cerca” en varios barrios

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de septiembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia desplegará este sábado 20 de septiembre una nueva jornada del programa “La Muni más Cerca” en los barrios KyD, Kaupén y Mirador de los Andes (640 Viviendas), acercando servicios, prestaciones y actividades gratuitas a vecinos y vecinas.

IMG-20250917-WA0125

Propuestas teatrales, musicales, artísticas y talleres

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de septiembre de 2025

En el marco del 30° Aniversario de la Casa de la Cultura “Enriqueta Gastelumendi”, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia impulsará diversas propuestas teatrales, musicales, artísticas y talleres.

20250917_201500

Multitudinaria marcha por las universidades

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de septiembre de 2025

El gobernador, Gustavo Melella se refirió a las multitudinarias marchas que se llevaron adelante en todo el país en defensa de la universidad pública. Destacó que “hoy más que nunca, se reflejó el gran signo de salud del país. Donde hay límites, y la salud pública, la educación y la discapacidad son límites”.