Daniele recibió a la comisión directiva de la Asociación de Taxis

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Mario Daniele, junto al secretario de Gobierno, Pablo García, recibieron al presidente de la Asociación de Propietarios de Taxis, Facundo Obregón, y a integrantes de la Comisión Directiva de la institución para continuar avanzando en una agenda de temas establecida en encuentros anteriores.  

ACTUALIDAD04 de agosto de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210803-WA0159

García mencionó que “ellos querían tener un primer contacto con el jefe de Gabinete y en ese marco volvimos a dialogar sobre diversas inquietudes que  tienen respecto a la actividad y sobre algunos proyectos a futuro”. 
“Volvieron a plantearnos la refuncionalización y reubicación de paradas y la necesidad de que de alguna manera los acompañemos como Municipalidad”, detalló, y también “surgió el tema de algunas patentes de taxis en función de inconvenientes administrativos, y la necesidad de viviendas de parte de integrantes de la Asociación”. 
En esa línea, García recordó que “en la reunión que la nueva comisión mantuvo con el intendente Walter Vuoto les manifestamos que íbamos a acompañarlos entendiendo que son un sector muy importante para la sociedad”.
El funcionario remarcó por último que “fue una reunión fructífera en la que dimos continuidad a la agenda de trabajo que definimos oportunamente”.

Te puede interesar
IMG-20251226-WA0091

Culminó la exponavideña con gran convocatoria

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD26 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Subsecretaría de Desarrollo Productivo, llevó adelante con gran convocatoria la Expo Navidad y una nueva edición del Mercado Concentrador, que se desarrollaron durante cuatro jornadas consecutivas —los días 20, 21, 22 y 23 de diciembre— en el microestadio Cochocho Vargas.

IMG_0531

Llegan a Ushuaia 16 cruceros este fin de semana

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD26 de diciembre de 2025

Este fin de semana, el Puerto de Ushuaia vivirá una de las jornadas de mayor intensidad turística de la temporada de cruceros, con el arribo de 16 embarcaciones internacionales, un movimiento excepcional que reafirma el posicionamiento internacional de la ciudad como destino estratégico del fin del mundo.

IMG_0530

Operativo preventivo de control de tránsito

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD26 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante durante la madrugada del jueves 25 de diciembre un operativo preventivo de control de tránsito en distintos sectores de la ciudad, con el objetivo de reforzar la seguridad vial durante los festejos de Navidad.

IMG_0515

Operativo de seguridad en la ruta durante las fiestas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de diciembre de 2025

La Secretaría de Protección Civil del Gobierno de la Provincia informó que, en el marco de los festejos de Nochebuena y Navidad, se desplegará un importante operativo de control y prevención en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, con especial énfasis en la Ruta Nacional N° 3.