Encuentro de autoridades de juventudes de Tierra del Fuego y Buenos Aires

El subsecretario de Juventud, Federico Velazquez, se reunió en Casa de Tierra del Fuego con el secretario de Juventudes del Municipio de La Matanza, Franco Torales, para trabajar en el desarrollo de políticas de intercambio entre jóvenes de ambos distritos. 

ACTUALIDAD12 de agosto de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
juvent

Velazquez remarcó que “fue un encuentro muy esperado con Franco Torales, con quien venimos trabajando a la distancia desde el comienzo de la gestión. De esta manera, al encontrarnos de forma presencial, le damos una formalidad a todo lo que venimos llevando adelante, con la intención de aplicar políticas públicas que permitan el intercambio entre las juventudes de Tierra del Fuego y La Matanza”.

Este intercambio está orientado al desarrollo de políticas de empleo para los jóvenes y en generar un vinculo entre los centros de estudiantes de ambos distritos, donde se establezca un espacio propicio para la articulación de proyectos en común y en la articulación de mecanismos que permitan el ingreso a la actividad laboral.

Por su parte Torales, destacó “las políticas públicas que el gobernador Gustavo Melella está desarrollando en Tierra del Fuego a través del área de Juventud” y celebró “el intercambio y articulación que se esta dando entre el municipio de La Matanza y la provincia de Tierra del Fuego, para poder empoderar a las juventudes”.

Te puede interesar
IMG-20251104-WA0129

Jornadas gratuitas de castración de perros y gatos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de noviembre de 2025

La Dirección de Zoonosis, dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, continúa llevando adelante jornadas gratuitas de castración de perros y gatos, con el objetivo de promover la tenencia responsable y contribuir a una ciudad más segura y saludable.

IMG-20251104-WA0069

Nueva edición del programa “Promoviendo el Arraigo”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, anunció la apertura de la preinscripción para una nueva edición del programa “Promoviendo el Arraigo”, destinado a jóvenes estudiantes de carreras terciarias y universitarias que deseen realizar prácticas preprofesionales rentadas en la ciudad.

cretivas

Los polos creativos lanzan nuevas propuestas para la comunidad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de noviembre de 2025

La Agencia de Innovación provincial, a través de los polos creativos Norte y Sur, abrió las inscripciones para una nueva agenda de talleres de cara al cierre de año, con propuestas innovadoras en tecnología, arte digital y desarrollo profesional.

IMG_9473

Parto de urgencia en el hospital modular de Tolhuin

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de noviembre de 2025

El Hospital Modular de Tolhuin registró este domingo el nacimiento de un bebé que fue asistido por el equipo médico de guardia en una situación de urgencia obstétrica. Tanto la madre como el recién nacido se encuentran en buen estado de salud y bajo seguimiento médico.

IMG_9472

Proyecto “Trinity Tolhuin” en el Polo Creativo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de noviembre de 2025

La Agencia de Innovación de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Polo Creativo Centro de Tolhuin, impulsa el Proyecto “Trinity Tolhuin”, una iniciativa que consolida a la ciudad como centro habilitado para los exámenes internacionales del Trinity College London, uno de los organismos más reconocidos del mundo en la certificación del idioma inglés como lengua extranjera.

IMG-20251102-WA0046

Workshop de agencias de viajes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia participó del 64° Workshop organizado por la Asociación Cordobesa de Agencias de Viajes (ACAV), que tuvo lugar el 31 de octubre y 1° de noviembre en el Centro de Convenciones Córdoba “Brigadier General Juan Bautista Bustos”.