Miles de familias disfrutaron de la maratón de programas del Centro Cultural “Nueva Argentina”

ACTUALIDAD 31 de agosto de 2021 Por TDF Isla Digital
El espacio fundado por el concejal Juan Carlos Pino y Cristina López transmitió a través de su página de Facebook un programa ómnibus dedicado a las y los más pequeños con puestas en escena especiales para ellas y ellos. Además de la amplísima audiencia que tuvo el evento, las vecinas y vecinos que pasaron durante toda la tarde por San Martín 1052 disfrutaron de una jornada inolvidable con música, baile, actividades y sorteos impresionantes.
FB_IMG_1630372899365

Cada uno de los ciclos que forma parte de la programación del espacio fundado por el concejal Juan Carlos Pino y la prosecretaria del Concejo Deliberante Cristina López, organizó puestas en escena dedicadas especialmente a las y los más pequeños y cada segmento sorteó regalos para quienes se sumaron a la transmisión y contactaron a través de WhatsApp.

Hubo pintura, cocina, yoga, obra de títeres, robótica, baile, música, juegos y mucha diversión.

El grupo de danza Evil Machine también salió a escena y deslumbró con sus coreografías. Artistas locales como Natalia Fusari y Marilú acompañaron el evento.

Mientras se realizaba la transmisión en vivo, los muñecos del centro cultural entregaban obsequios y golosinas a los niños y niñas que pasaban por la calle San Martín a quienes también invitaban a participar de los sorteos.


Tras casi ocho horas de transmisión, se realizó el gran sorteo esperado por todos y todas las participantes. Entre los regalos hubo juegos de mesa, monopatines, pelotas, muñecas y autitos, entre muchos otros y el premio mayor consistió en una bicicleta todo terreno.

El evento tuvo una amplísima repercusión ya que miles de familias se conectaron para ver la programación, las vecinas y vecinos que pasaron durante toda la tarde por San Martín 1052 disfrutaron de una jornada inolvidable con música, baile, actividades y sorteos impresionantes.

Juan Carlos Pino y Cristina López agradecieron la enormísima labor que realizó todo el equipo del Centro Cultural, Social y Político “Nueva Argentina” y manifestaron su satisfacción por haber llegado a una inmensa cantidad de hogares con este evento pensado para homenajear y llevara alegría a los y las más pequeñas y sus familias.

Boletín de noticias