Etchepare ponderó los acuerdos salariales alcanzados con el sector

La secretaria General de ATSA, Claudia Etchepare, luego de la reunión mantenida entre gremios del sector estatal y el Gobernador Melella calificó como muy bueno poder dialogar acerca de los acuerdos salariales alcanzados con el sector.

ACTUALIDAD02 de septiembre de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210901-WA0062

Así lo aseguró la secretaria General de ATSA, Claudia Etchepare, luego de la reunión mantenida entre gremios del sector estatal y el Gobernador Melella para dialogar acerca de los acuerdos salariales alcanzados con el sector. 

Al respecto, Etchepare agradeció al Gobernador “porque estamos recomponiendo el salario de las y los trabajadores de la administración central y de la salud y hoy podemos decir que es el mejor acuerdo que hemos cerrado a nivel nacional”.

Y precisó que “estuvimos trabajando con el Ministro Guillermo Fernández y con el Secretario Federico Runín en un diálogo muy importante donde construimos confianza y vínculo”.

“Pudimos llegar a un acuerdo y hemos demostrado que podemos hablar el mismo idioma. Nosotros estamos acá en representación de las y los trabajadores y acá estamos para apoyar, acompañar y construir de acá para adelante” finalizó la titular de ATSA.

Te puede interesar
IMG_0805

Nueva jornada de Gobierno en tu barrio

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de enero de 2026

El Gobierno Provincial llevará adelante mañana de 15 a 19 horas, una nueva jornada del programa Gobierno en Tu Barrio, destinada a vecinas y vecinos de Ushuaia, con una propuesta especialmente pensada para que las familias puedan acercarse, compartir la tarde y acceder de manera simple y cercana a distintos trámites, servicios y acciones de cuidado.

IMG-20260122-WA0085

Operativos de limpieza y embellecimiento

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de enero de 2026

El secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, detalló las tareas diarias de limpieza, embellecimiento y recolección de residuos que lleva adelante el personal del área de lunes a viernes en distintos sectores de la ciudad.

IMG-20260122-WA0092

Actualización de la aplicación de la Tarjeta +U

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia informó que se encuentra disponible una nueva actualización de la aplicación de la Tarjeta +U, que incorpora mejoras en su funcionamiento y nuevas herramientas pensadas para facilitar su uso por parte de los vecinos y vecinas

20260122_222707

Desmienten desvío de fondos del puerto de Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de enero de 2026

El Presidente del la Dirección Provincial de Puertos, Roberto Murcia, desmintió categóricamente el supuesto desvío de fondos del Puerto de Ushuaia, al tiempo que calificó el argumento como “una excusa de Nación para justificar una medida de intervención que carece de razones válidas”.

IMG-20260121-WA0083

Tareas de mantenimiento urbano en barrios

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD22 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, continúa desarrollando tareas de mantenimiento urbano en distintos barrios y espacios públicos de la ciudad, en el marco del plan permanente de cuidado y puesta en valor del espacio público.