Etchepare ponderó los acuerdos salariales alcanzados con el sector

La secretaria General de ATSA, Claudia Etchepare, luego de la reunión mantenida entre gremios del sector estatal y el Gobernador Melella calificó como muy bueno poder dialogar acerca de los acuerdos salariales alcanzados con el sector.

ACTUALIDAD02 de septiembre de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210901-WA0062

Así lo aseguró la secretaria General de ATSA, Claudia Etchepare, luego de la reunión mantenida entre gremios del sector estatal y el Gobernador Melella para dialogar acerca de los acuerdos salariales alcanzados con el sector. 

Al respecto, Etchepare agradeció al Gobernador “porque estamos recomponiendo el salario de las y los trabajadores de la administración central y de la salud y hoy podemos decir que es el mejor acuerdo que hemos cerrado a nivel nacional”.

Y precisó que “estuvimos trabajando con el Ministro Guillermo Fernández y con el Secretario Federico Runín en un diálogo muy importante donde construimos confianza y vínculo”.

“Pudimos llegar a un acuerdo y hemos demostrado que podemos hablar el mismo idioma. Nosotros estamos acá en representación de las y los trabajadores y acá estamos para apoyar, acompañar y construir de acá para adelante” finalizó la titular de ATSA.

Te puede interesar
IMG-20251226-WA0091

Culminó la exponavideña con gran convocatoria

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD26 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Subsecretaría de Desarrollo Productivo, llevó adelante con gran convocatoria la Expo Navidad y una nueva edición del Mercado Concentrador, que se desarrollaron durante cuatro jornadas consecutivas —los días 20, 21, 22 y 23 de diciembre— en el microestadio Cochocho Vargas.

IMG_0531

Llegan a Ushuaia 16 cruceros este fin de semana

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD26 de diciembre de 2025

Este fin de semana, el Puerto de Ushuaia vivirá una de las jornadas de mayor intensidad turística de la temporada de cruceros, con el arribo de 16 embarcaciones internacionales, un movimiento excepcional que reafirma el posicionamiento internacional de la ciudad como destino estratégico del fin del mundo.

IMG_0530

Operativo preventivo de control de tránsito

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD26 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante durante la madrugada del jueves 25 de diciembre un operativo preventivo de control de tránsito en distintos sectores de la ciudad, con el objetivo de reforzar la seguridad vial durante los festejos de Navidad.

IMG_0515

Operativo de seguridad en la ruta durante las fiestas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de diciembre de 2025

La Secretaría de Protección Civil del Gobierno de la Provincia informó que, en el marco de los festejos de Nochebuena y Navidad, se desplegará un importante operativo de control y prevención en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, con especial énfasis en la Ruta Nacional N° 3.