Trabajo en conjunto para llevar adelante mejoras con el programa Fortalecimiento Territorial

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, llevó a cabo el segundo encuentro de fortalecimiento territorial en el Cepla-El Palomar.

ACTUALIDAD03 de septiembre de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210902-WA0071

Estuvo encabezado por la Secretaria Sabrina Marcucci, junto al equipo de trabajo.
El subsecretario de Desarrollo Social, Sergio Niz, indicó que participaron referentes de los barrios Latinoamericano, 64 viviendas, Manuel Belgrano, Kareken, Jardín, Pista de Esquí, Los Pinos, Barrio Progreso, 245 Viviendas, Peron, Glaciar y Pipo. Además estuvieron presentes representantes del Centro de Residentes Formoseños, Corazones Solidarios de María y ex Combatientes.
El funcionario contó que “hubo una gran interacción y participación de los vecinos y vecinas y desde la Subsecretaría y desde el área de Barrios y Centros Comunitarios se comunicaron los mecanismos de gestión y participación para las acciones a desarrollar”.
Junto al coordinador Pedro Otero, el jefe del programa de Barrios Pablo Rodríguez y la directora de Barrios y Centros Comunitarios Liliana Heredia explicaron que “el intendente Walter Vuoto dispuso aperturar las distintas áreas del gobierno para todos los vecinos y vecinas, para que lleven adelante voluntariados y acciones para mejoras en sus barrios”.
“El intendente Vuoto nos indicó mantener siempre el trabajo cercano con los vecinos y vecinas y trabajar en el tránsito a la post-pandemia para acercar mejores soluciones para cada barrio, trabajar en forma conjunta y prestando todo el acompañamiento a aquellas acciones que promuevan y permitan una mejor calidad de vida”, concluyó.

Te puede interesar
IMG-20251212-WA0074

Avanzan nuevas intervenciones en la red vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia avanzó este viernes con nuevas intervenciones en la red vial de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial, ejecutado íntegramente con mano de obra y maquinaria propia.

IMG-20251212-WA0135

Última caminata del año organizada por ARAF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Dirección de Zoonosis, acompañará la última caminata del año organizada por ARAF, que tendrá lugar este domingo 14 de diciembre a las 14:30, con punto de partida en Casa Beban.

IMG_0351

Alerta amarilla por fuertes vientos en toda la provincia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de diciembre de 2025

La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una Alerta Amarilla por vientos intensos para este viernes 12 y sábado 13 de diciembre con mayor incidencia en la zona norte la provincia.