
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos realizó la apertura de las pre-inscripciones para una nueva edición de las Colonias de Invierno, que se desarrollarán del 14 al 25 de julio.
El Gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, mantuvo una reunión con el Intendente de Tolhuin, Daniel Harrington y con el Intendente de Río Grande, Martín Pérez, acompañado por autoridades nacionales y provinciales.
ACTUALIDAD03 de septiembre de 2021Durante el encuentro, las autoridades dialogaron acerca de la situación general del país y la provincia, así como de acciones a llevar adelante en conjunto para abordar las principales problemáticas de Tierra del Fuego.
Al respecto, Melella indicó que “fue un encuentro muy positivo en el que pudimos abordar varias temáticas relacionadas con el país, la provincia y nuestras ciudades. Más allá de los momentos difíciles que tuvimos que atravesar por la pandemia, es momento de redoblar los esfuerzos para seguir el camino de recuperación que hemos emprendido”.
“El diálogo ha sido muy bueno y cordial. Agradezco a Martín y Daniel su predisposición. Cada uno ha compartido su mirada de las necesidades de nuestra comunidad y reforzamos la idea de trabajar de manera coordinada para solucionar los problemas de nuestros vecinos y vecinas”, destacó.
Finalmente, Melella sostuvo que “seguiremos hablando y trabajando en conjunto, porque para salir adelante necesitamos de todos y todas. Reforzamos el compromiso de continuar este camino de diálogo para dar respuestas a las principales inquietudes de nuestras comunidades”.
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos realizó la apertura de las pre-inscripciones para una nueva edición de las Colonias de Invierno, que se desarrollarán del 14 al 25 de julio.
El Gobernador de la Provincia, Gustavo Melella, recibió en audiencia al Embajador de la República de Austria en la Argentina, Andreas Melán, en el marco de su visita oficial a Tierra del Fuego AIAS, con motivo de la apertura del Consulado Honorario de Austria en Ushuaia.
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañará este martes 8 de julio a las 20 horas la Vigilia Patriótica “Esperando el 9 de Julio” en el Centro Cultural Esther Fadul.
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Defensa Civil, realizó una doble jornada de capacitación sobre Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), uso de Desfibrilador Externo Automático (DEA) y Primeros Auxilios, destinada a los guías de montañas de la ciudad.
La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, participó de una reunión de trabajo junto al subsecretario de Turismo de la ciudad de Córdoba, Marcelo Valdomero
El Consejo Asesor de Seguridad Vial de Ushuaia llevó adelante su octava reunión del año en el Centro de Acción Legal Comunitaria (CALC), con la participación de representantes del Ejecutivo municipal, concejales, cuerpos técnicos y vecinos de diversos barrios.