Registros civiles estarán abiertos durante los comicios para retirar DNI

Durante las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, los registros civiles de las tres ciudades dispondrán de guardias para que los ciudadanos puedan retirar los documentos que se encuentran en resguardo y así poder emitir su voto.

ACTUALIDAD11 de septiembre de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
FB_IMG_1631320949288

En este sentido la Secretaria de Justicia, Daiana Freiberger, explicó que “este domingo tendremos abierto los registros civiles de 8 de la mañana a 6 de la tarde para que se puedan retirar los documentos que esta en nuestras oficinas”. 

Asimismo, la funcionaria aclaró que “en Río Grande se podrán retirar por la sede central de Elcano 110 (Teléfono de contacto: 02964 421994), en Tolhuin en Rafaela Ishton 452 (Teléfono de contacto: 02964 492169) y en Ushuaia lo haremos en la casa de Gobierno sita San Martin 450 (Teléfono de contacto: 02901 441235)”.

Freiberger comentó que este servicio se llevará adelante durante toda la jornada electoral y fundamentó que “muchas veces hay ciudadanos que tienen un documento y no lo retiraron o en el padrón figura un ejemplar antiguo y el nuevo se encuentra en el registro”.

Te puede interesar
IMG-20251114-WA0072

Charla virtual sobre el “Día de la Soberanía”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD15 de noviembre de 2025

En el marco de las actividades conmemorativas del Día de la Soberanía Nacional el miércoles 19 de noviembre se realizará la charla virtual “Día de la Soberanía”, organizada por la Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Asuntos Malvinas y de la Subsecretaria de Gestión Integral del Recurso Humano, y por el Centro de Excombatientes de Malvinas en Ushuaia.

IMG-20251114-WA0059

Remoción de sedimentos en el arroyo Buena Esperanza

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD15 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa desarrollando trabajos de limpieza, remoción de sedimentos y profundización en distintos tramos del arroyo Buena Esperanza, luego de la crecida registrada el domingo pasado.

diabetes 1

Refuerzo del control y la prevención de la diabetes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD14 de noviembre de 2025

En el marco del Día Mundial contra la Diabetes, la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a la comunidad a realizar controles y consultas preventivas en el Centro de Salud Municipal, ubicado en 12 de Octubre N°951.

mamo

Continúa la campaña de mamografía

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD14 de noviembre de 2025

El Hospital Regional Ushuaia dará continuidad este sábado 15 y domingo 16 de noviembre a la Campaña de Mamografía Gratuita, en el marco de las acciones de prevención y detección temprana del cáncer de mama impulsadas por el Ministerio de Salud de la Provincia.

flamnec

Ushuaia celebra el día internacional del flamenco

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD14 de noviembre de 2025

En el marco del Día Internacional del Flamenco, que se celebra cada 16 de noviembre, la ciudad de Ushuaia vivirá una semana dedicada al arte y la cultura con diversas actividades que unen el alma del flamenco y la emoción del tango.

IMG_2058

Fogadef otorgó el primer aval a una emprendedora de Tolhuin

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de noviembre de 2025

El Fondo de Garantía para el Desarrollo Fueguino (Fogadef) concretó el primer aval de microfinanzas a una emprendedora gastronómica de la ciudad de Tolhuin, marcando un nuevo hito en el acceso a herramientas financieras para los sectores productivos de la provincia.