Registros civiles estarán abiertos durante los comicios para retirar DNI

Durante las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, los registros civiles de las tres ciudades dispondrán de guardias para que los ciudadanos puedan retirar los documentos que se encuentran en resguardo y así poder emitir su voto.

ACTUALIDAD11 de septiembre de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
FB_IMG_1631320949288

En este sentido la Secretaria de Justicia, Daiana Freiberger, explicó que “este domingo tendremos abierto los registros civiles de 8 de la mañana a 6 de la tarde para que se puedan retirar los documentos que esta en nuestras oficinas”. 

Asimismo, la funcionaria aclaró que “en Río Grande se podrán retirar por la sede central de Elcano 110 (Teléfono de contacto: 02964 421994), en Tolhuin en Rafaela Ishton 452 (Teléfono de contacto: 02964 492169) y en Ushuaia lo haremos en la casa de Gobierno sita San Martin 450 (Teléfono de contacto: 02901 441235)”.

Freiberger comentó que este servicio se llevará adelante durante toda la jornada electoral y fundamentó que “muchas veces hay ciudadanos que tienen un documento y no lo retiraron o en el padrón figura un ejemplar antiguo y el nuevo se encuentra en el registro”.

Te puede interesar
IMG_9788

Alerta Amarillo por lluvias y vientos intensos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de noviembre de 2025

La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional, emitió un Alerta Amarillo por lluvias y vientos intensos para toda la provincia, vigente para este lunes 17.

IMG-20251115-WA0160

Cerró funciones la obra “La Espuma del Mar en la Isla del Silencio”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de noviembre de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, junto al Teatro Nacional Cervantes en coproducción a través del programa "TNC Produce en el País", llevó adelante en el Centro Cultural Esther Fadul las últimas funciones de la obra “La Espuma del Mar en la Isla del Silencio” dirigida por Victoria Lerario y escrita por Carlos Diviesti.

IMG-20251114-WA0072

Charla virtual sobre el “Día de la Soberanía”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD15 de noviembre de 2025

En el marco de las actividades conmemorativas del Día de la Soberanía Nacional el miércoles 19 de noviembre se realizará la charla virtual “Día de la Soberanía”, organizada por la Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Asuntos Malvinas y de la Subsecretaria de Gestión Integral del Recurso Humano, y por el Centro de Excombatientes de Malvinas en Ushuaia.

IMG-20251114-WA0059

Remoción de sedimentos en el arroyo Buena Esperanza

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD15 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa desarrollando trabajos de limpieza, remoción de sedimentos y profundización en distintos tramos del arroyo Buena Esperanza, luego de la crecida registrada el domingo pasado.

diabetes 1

Refuerzo del control y la prevención de la diabetes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD14 de noviembre de 2025

En el marco del Día Mundial contra la Diabetes, la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a la comunidad a realizar controles y consultas preventivas en el Centro de Salud Municipal, ubicado en 12 de Octubre N°951.