Melella participó del encuentro del presidente Alberto Fernández con gobernadores

El Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, participó de la reunión convocada por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, de la que participaron Mandatarios provinciales.

ACTUALIDAD19 de septiembre de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210918-WA0197

El presidente Alberto Fernández compartió el encuentro con gobernadores de distintas provincias en La Rioja, a fin de presentar en sociedad a su nuevo Gabinete y analizar la situación nacional. El Gobernador Gustavo Melella participó vía remota del encuentro.

En la oportunidad el Mandatario provincial ratificó su apoyo al presidente Alberto Fernández. “Son momentos difíciles en los que hay que respaldar a nuestro Presidente, porque es la persona que puede garantizar la unidad de los argentinos y las argentinas”, dijo Melella.

El Gobernador reflexionó que “en momentos complicados es cuando tiene que aflorar un apoyo a quien hace apenas dos años se hizo cargo de un país que estaba prácticamente en ruinas, tras el paso del macrismo. Y a poco de asumir se encontró con este vendaval que arrasó con la economía mundial, como fue la pandemia”. 

“Por supuesto que todos enfrentamos aún esas complicaciones. Pero así y todo, el Gobierno nacional ha dado muestras de que su promesa de poner a la Argentina de pie está más vigente que nunca. Ya comenzamos a percibir signos de reactivación desde varios sectores de la producción y la industria nacional”, auguró Melella.

Reiteró además que “son tiempos de acompañar este proyecto nacional y popular que enarbola las banderas del trabajo, la industria, la inclusión y el bienestar para todos y todas las argentinas”.

Al mismo tiempo, Melella le deseo “el éxito a todos y cada uno de quienes se estarán sumando al Gabinete nacional, porque en sus logros estarán las conquistas de los argentinos y argentinas. Porque la prioridad siempre será la felicidad de nuestro pueblo”.

“Estoy convencido que desde a Unidad vamos a seguir consolidando el camino para poner de pie a la Argentina”, cerró el Mandatario.

Te puede interesar
IMG-20260202-WA0094

Nuevas capacitaciones en el marco del programa Verano

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de febrero de 2026

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y de Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, a través de Punto Digital, puso en marcha nuevas capacitaciones gratuitas en el marco del programa Verano Conectado, orientadas a fortalecer habilidades personales, comunicacionales y digitales.

IMG-20260202-WA0151

Repavimentación en distintos tramos de Gobernador Paz

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de febrero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con los trabajos de repavimentación en distintos tramos de Gobernador Paz, en el marco del Programa de Recuperación Vial correspondiente a la temporada de verano 2026.

IMG_0904

Promociones del Banco de Tierra del Fuego

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de febrero de 2026

Las promociones alcanzan a rubros esenciales como indumentaria, librerías, construcción y automotor, e incluyen financiación en 10 cuotas sin interés con 10% de reintegro sin tope, para consumos realizados con Tarjeta Fueguina VISA y MasterCard.

20260131_181307

Nueva edición de festivalito en la provincia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de febrero de 2026

La Secretaría de Cultura llevó adelante Festivalito, una propuesta cultural pensada para disfrutar las tardes de verano con actividades artísticas y recreativas destinadas a las infancias y a toda la familia, que se desarrolló en las tres ciudades de la provincia con gran participación del público

20260129_211041

Cautelar para suspender la intervención portuaria

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD30 de enero de 2026

El secretario Legal del Gobierno de la Provincia, Emiliano Fossatto, confirmó que junto a la presentación realizada ante la Justicia Federal planteando la inconstitucionalidad de la resolución que ordenó la intervención del Puerto de Ushuaia, se sumó el pedido de una medida cautelar urgente para suspender los efectos del acto y acciones que viene llevando adelante la Administración Nacional de Puertos y Navegación (ANPyN).