
10° Operativo de Alcoholemia Federal con controles a conductores y conductoras
TDF Isla DigitalEn el marco del 10° Operativo de Alcoholemia Federal, coordinado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, se realizaron una serie de controles a conductores y conductoras en la ciudad de Ushuaia, a fin de erradicar el alcohol de la conducción y aumentar el nivel de seguridad en la circulación por la vía pública. Del mismo participaron el área municipal de Tránsito, Seguridad Urbana, así como las fuerzas policiales federal y provincial, junto a Gendarmería.
Ledesma explicó que “de los 200 vehículos controlados no tuvimos ningún caso de alcoholemia positiva, siendo solo 9 secuestrados por falta de documentación”. En esa misma línea, el funcionario municipal subrayó que “si bien estos controles forman parte de un plan federal, desde la Municipalidad realizamos operativos constantes a fin de reducir los siniestros en las calles de la ciudad”.


Operativo de recolección de cartón en los centros comerciales

López Silva se reunió con familias del Colegio “Antonio Martín Marte”

Educación informa la suspensión de convocatoria docente

Encuentro Federal por el Día Internacional de las PyMES




