Bomberos regresaron a los cuarteles y quedaron en alerta amarilla

ACTUALIDAD 04 de octubre de 2021 Por TDF Isla Digital
Luego de una semana del inicio del incendio en el aserradero El Litoral en Tolhuin y el trabajo conjunto de todos los cuarteles de bomberos de la provincia, la Coordinación única de Operaciones TDF dispuso el repliegue de los bomberos y equipo  a sus puestos de estación en las distintas ciudades, quedando estos en Alerta Amarilla ante cualquier cambio de condición, que indique la activación del sistema, para permitir el descanso del personal, al mantenimiento y revisión general de todo los equipos.
244450694_1214438335720015_8839208436255495535_n - copia

En tanto Bomberos Voluntarios de Tolhuin, Protección Civil y Defensa Civil Tolhuin quedarán a cargo de la revisión de la escena en los días siguientes.

Desde la coordinación única de operaciones realizaron el balance del trabajo que "fue arduo" y por ello,  agradecieron a todos aquellos organismos, entes gubernamentales, privados y estatales, que propiciaron que la labor de los bomberos sea más fácil, a quienes aprovisionan de logística y atención a cada uno de los bomberos actuantes.

Asimismo reconocieron y agradecieron el desempeño de todos los bomberos del sistema provincial, por el profesionalismo, predisposición, dedicación y altruismo en estos largos días de combate del fuego.

Boletín de noticias