Jornada de limpieza integral del barrio El Jardín

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una jornada de limpieza integral del barrio El Jardín, en la que participaron personal de distintas áreas municipales y vecinos y vecinas del sector, que fueron quienes propusieron la actividad.

ACTUALIDAD08 de octubre de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
615f6ddd71c3d6e94bc5db41

El subsecretario de Fortalecimiento Territorial del Municipio, Sergio Niz, explicó que “a través de la Coordinación de Barrios y de la Dirección de Barrios y Centros Comunitarios que dependen de la Subsecretaría de Fortalecimiento Territorial se llevó a cabo una jornada de limpieza en el barrio El Jardín en conjunto con los vecinos y vecinas de sector”, que fueron quienes “promovieron y propusieron realizar una jornada para mejorar las condiciones del barrio".
El funcionario manifestó que “fue la primera de las jornadas previstas que se van a llevar adelante en toda la ciudad, y que surgieron de encuentros que tuvimos con vecinos y vecinas de distintos sectores de la ciudad a pedido del intendente Walter Vuoto”.
En la jornada en el barrio El Jardín “se articuló el trabajo con distintas áreas del Municipio, como Higiene Urbana, que colaboró con contenedores para residuos voluminosos”.
Finalmente, Niz sostuvo que “el balance fue positivo ya que se removieron residuos acumulados durante mucho tiempo”, valoró “el trabajo articulado entre las distintas áreas municipales” y destacó “el diálogo permanente con la comunidad que nos permite llevar adelante estas acciones”.

Te puede interesar
IMG-20260205-WA0006

Marcha en defensa de los derechos humanos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de febrero de 2026

Se invita a la Comunicad en General a la MARCHA ANTIFAsCISTA Y ANTIRRACISTA que se realizará este sábado 07 de febrero a las 14hs, siendo el lugar de concentración en la Biblioteca Popular Sarmiento ubicada en las calles San Martin y Guaraní.

IMG-20260205-WA0031

Trabajos de cooperación con la cámara de comercio

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de febrero de 2026

La Cámara de Comercio llevó adelante, este jueves 5 de febrero, una primera reunión institucional con representantes del Colegio de Arquitectos de Tierra del Fuego (CATDF) , con el objetivo de iniciar un espacio de diálogo y trabajo conjunto.

IMG_0987

Taller de Introducción y aplicación de la inteligencia artificial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de febrero de 2026

El Gobierno de la Provincia, a través de los Polos Creativos, llevará adelante el Taller de Introducción y Aplicación de la Inteligencia Artificial para Docentes, una propuesta de capacitación presencial destinada a docentes de Nivel Primario y Secundario, así como a estudiantes en formación docente de toda la provincia.

20260204_213134

Melella se reunió con Gremios nacionales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de febrero de 2026

El gobernador Gustavo Melella mantuvo una reunión en Casa Tierra del Fuego- con autoridades de la Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles Argentinos y Puertos (ADPFA), con el fin de coordinar acciones conjuntas destinadas a restituir la administración provincial del Puerto de Ushuaia, intervenido por el gobierno nacional.