Cierre de accesos a playones por los preparativos del desfile del 12 de octubre

A partir de la noche del domingo 10 de octubre, la Municipalidad de Ushuaia cerrará los accesos a los playones céntricos, ubicados entre las avenidas Maipú y Prefectura Naval desde 25 de Mayo hasta Belgrano, donde llevarán adelante los trabajos previos a los actos centrales por los festejos del 137° aniversario de Ushuaia y desfile que se realiza tradicionalmente sobre la céntrica avenida.

ACTUALIDAD09 de octubre de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_20211008_213802

El subsecretario de Seguridad Urbana de Ushuaia, Alejandro Ledesma indicó que “a partir de la noche del domingo no se permitirá el ingreso de vehículos a los playones que están ubicados entre la Agencia de Seguridad Vial, frente a la Escuela N°1, hasta el ex-casino porque todo el sector quedará afectado al desfile y los preparativos previos”.
En tal sentido, indicó que “les pedimos a nuestros vecinos y vecinas que no dejen estacionados sus vehículos en esos playones céntricos a partir de la noche del domingo porque deberán estar despejados”.
Por otra parte, agregó que “a partir de la noche del lunes, y como ocurre en cada desfile de la ciudad, no se podrá estacionar a lo largo de toda la avenida Maipú, entre Yaganes y Guaraní para mantener despejada la avenida por la que se desarrollará el Desfile, que este año regresa en forma presencial”.
Una vez terminados los festejos, personal municipal realizará el despeje y limpieza del lugar y rehabilitará la circulación y el estacionamiento en la avenida, como así también se reabrirán los playones centrales para su uso.

Te puede interesar
20251028_213417

Conmemoración del 38° aniversario de Puerto Almanza

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD29 de octubre de 2025

El Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur acompaña la conmemoración del 38° aniversario de Puerto Almanza, al cumplirse un nuevo año desde la promulgación de la Ley Territorial N.º 308 que en 1987 dio origen al pueblo más austral de la Argentina.

IMG_9278

Ushuaia firmó convenio de colaboración con la UNTDF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD28 de octubre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, firmó un convenio de colaboración con la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF) con el objetivo de desarrollar acciones conjuntas de capacitación destinadas a emprendedores y emprendedoras de la ciudad.

IMG_9275

TDF avanzó hacia una democracia más inclusiva

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD28 de octubre de 2025

La provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur implementó por primera vez un sistema de voto accesible que garantiza la autonomía y participación plena de las personas con discapacidad en el proceso electoral.

jubi

Jornada “Nosotros tenemos la Palabra”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD28 de octubre de 2025

En el marco del Mes de la Educación Inclusiva, el Ministerio de Educación de Tierra del Fuego, AeIAS llevará adelante la Jornada “Nosotros tenemos la palabra”, una instancia destinada al público en general para dialogar sobre las políticas de inclusión, donde pondrán voz docentes y estudiantes de instituciones de la modalidad de educación especial y personas con discapacidad.

IMG-20251027-WA0047

Muestra anual de la escuela de gimnasia artística

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD28 de octubre de 2025

Con la participación de 50 gimnastas de la Escuela Municipal de Gimnasia Artística y ante la presencia de numerosas familias, se llevó a cabo la segunda muestra anual de la disciplina en el microestadio José “Cochocho” Vargas.