La Municipalidad iniciará, junto a Nación el curso brindado por FONCAP

La Municipalidad de Ushuaia iniciará, junto a Nación, un nuevo ciclo de capacitaciones dirigidas a emprendedores y emprendedoras de la ciudad. El miércoles 20 de octubre comenzará el curso brindado por FONCAP “.
ACTUALIDAD13 de octubre de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20211012-WA0240

“Expertos y expertas para tu emprendimiento” para el que abrieron las inscripciones.
El subsecretario de Desarrollo Económico municipal, Gustavo Ventura indicó que “la propuesta es que sean encuentros para profundizar algunos de los temas vistos en el curso ‘Mejora tu Emprendimiento’ y es un ciclo conformado por una serie de cuatro clínicas”.
“Vamos profundizando la política de formación y capacitación para emprendedores que promovemos desde nuestra área, que siempre ha sido un eje de la gestión del intendente Walter Vuoto y que fue tan importante durante todos estos meses para acercar cada vez más herramientas”, afirmó Ventura.
El curso comenzará el 20 de octubre y tendrá una duración de cuatro encuentros, todos los miércoles a las 19 horas con capacitación en ‘Pagos digitales’, ‘Foto Producto y redes sociales’, ‘Impuestos’ y ‘trabajo y espacios de cuidado’.
Las personas interesadas podrán inscribirse en [email protected] hasta el 19 de octubre.

Te puede interesar
IMG_1064

Brigadistas donaron elementos deportivos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de febrero de 2026
En un gesto de agradecimiento por el uso de las instalaciones durante el año 2025, los combatientes del fuego de la Zona Norte entregaron cinco cajones de salto y siete cuñas para barras olímpicas. 
IMG-20260212-WA0133

Paseo gastronómico de carnavales 2026

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que los puestos participantes de los Carnavales Centrales, a realizarse los días lunes 16 y martes 17 de febrero en Avenida Maipú y Juan Manuel de Rosas, serán los habilitados para la venta de comida que han participado del proceso de inscripción previo.
IMG-20260212-WA0123

Continúa el Programa de Recuperación Vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con obras de repavimentación en distintas arterias de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial.
IMG_1059

Preparativos para el Carnaval central

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevará adelante este lunes 16 y martes 17 de febrero a partir de las 14 horas en Av. Maipú y Juan Manuel de Rosas el “Carnaval Central”, parte del festejo popular del “Carnaval del Fin del Mundo”.