La Municipalidad iniciará, junto a Nación el curso brindado por FONCAP

La Municipalidad de Ushuaia iniciará, junto a Nación, un nuevo ciclo de capacitaciones dirigidas a emprendedores y emprendedoras de la ciudad. El miércoles 20 de octubre comenzará el curso brindado por FONCAP “.

ACTUALIDAD13 de octubre de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20211012-WA0240

“Expertos y expertas para tu emprendimiento” para el que abrieron las inscripciones.
El subsecretario de Desarrollo Económico municipal, Gustavo Ventura indicó que “la propuesta es que sean encuentros para profundizar algunos de los temas vistos en el curso ‘Mejora tu Emprendimiento’ y es un ciclo conformado por una serie de cuatro clínicas”.
“Vamos profundizando la política de formación y capacitación para emprendedores que promovemos desde nuestra área, que siempre ha sido un eje de la gestión del intendente Walter Vuoto y que fue tan importante durante todos estos meses para acercar cada vez más herramientas”, afirmó Ventura.
El curso comenzará el 20 de octubre y tendrá una duración de cuatro encuentros, todos los miércoles a las 19 horas con capacitación en ‘Pagos digitales’, ‘Foto Producto y redes sociales’, ‘Impuestos’ y ‘trabajo y espacios de cuidado’.
Las personas interesadas podrán inscribirse en [email protected] hasta el 19 de octubre.

Te puede interesar
IMG_0761

Constante aumento de usuarios en CAPS

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de enero de 2026

La Ministra de Salud Judit Di Giglio puso en valor el trabajo que se realiza a diario en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de toda la Provincia, en un contexto social con un aumento constante de nuevos usuarios del sistema de salud público de Tierra del Fuego.

IMG_0751

Actividades culturales en el marco del EMUSH

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de enero de 2026

En el marco del 7° Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo EMUSH 2026, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia impulsará diversas iniciativas destinadas a artistas, instituciones y la comunidad en general.

IMG_0742

Finalizó la primera semana de las colonias

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de enero de 2026

Con múltiples propuestas deportivas, recreativas y lúdicas finalizó la primera semana de actividades del primer contingente de la Colonia de Verano del Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia.

IMG_0741

Inscripciones abiertas para el Taller de Verano Textil

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de enero de 2026

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia informa que se encuentra abierta la inscripción para el Taller de Verano Textil: Confección de Pintorcito Preescolar, una propuesta formativa destinada a personas mayores de 18 años.

IMG_0738

Taller de Verano “Bordado Mexicano y Blanquería”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a la comunidad a participar del Taller de Verano “Bordado Mexicano y Blanquería”, a cargo de Marisa Castec.