La Municipalidad iniciará, junto a Nación el curso brindado por FONCAP

La Municipalidad de Ushuaia iniciará, junto a Nación, un nuevo ciclo de capacitaciones dirigidas a emprendedores y emprendedoras de la ciudad. El miércoles 20 de octubre comenzará el curso brindado por FONCAP “.

ACTUALIDAD13 de octubre de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20211012-WA0240

“Expertos y expertas para tu emprendimiento” para el que abrieron las inscripciones.
El subsecretario de Desarrollo Económico municipal, Gustavo Ventura indicó que “la propuesta es que sean encuentros para profundizar algunos de los temas vistos en el curso ‘Mejora tu Emprendimiento’ y es un ciclo conformado por una serie de cuatro clínicas”.
“Vamos profundizando la política de formación y capacitación para emprendedores que promovemos desde nuestra área, que siempre ha sido un eje de la gestión del intendente Walter Vuoto y que fue tan importante durante todos estos meses para acercar cada vez más herramientas”, afirmó Ventura.
El curso comenzará el 20 de octubre y tendrá una duración de cuatro encuentros, todos los miércoles a las 19 horas con capacitación en ‘Pagos digitales’, ‘Foto Producto y redes sociales’, ‘Impuestos’ y ‘trabajo y espacios de cuidado’.
Las personas interesadas podrán inscribirse en [email protected] hasta el 19 de octubre.

Te puede interesar
IMG-20260126-WA0080

Etapa final de la obra de la pasarela Luis Pedro Fique

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de enero de 2026

Personal de distintas áreas de la Municipalidad de Ushuaia da continuidad a los trabajos de la etapa final de la obra de la pasarela Luis Pedro Fique, que incluyen la construcción de veredas, tareas de parquización, colocación de iluminación LED y trabajos estructurales para garantizar la seguridad de peatones y conductores.

IMG-20260126-WA0012

Continúan los talleres municipales de verano

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de enero de 2026

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia continúa con el dictado de diversos talleres culturales de verano, parte de la propuesta de actividades para esta temporada estival.

20260126_204438

Nueva jornada del programa Gobierno en tu Barrio

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de enero de 2026

Se llevó adelante una nueva jornada del programa Gobierno en tu Barrio en la ciudad de Ushuaia, con una amplia participación de vecinas y vecinos que se acercaron para realizar trámites, recibir asesoramiento y acceder a distintos servicios provinciales.

IMG_0846

Puesta en valor de la Oficina de Turismo en el acceso a la ciudad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD26 de enero de 2026

La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, junto a la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Carolina Yutrovic, recorrieron la obra “Oficina de Turismo – Acceso a la Ciudad”, ubicada en el ingreso terrestre a Ushuaia por la Ruta Nacional N° 3, junto al portal de acceso a la ciudad.

IMG_0847

Acuerdo para ampliar herramientas de desarrollo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD26 de enero de 2026

El Banco de Tierra del Fuego (BTF) firmó un acuerdo marco de colaboración con el Mercado Argentino de Valores (MAV), orientado a ampliar y articular las herramientas disponibles para el financiamiento productivo; fortalecer el acceso al crédito para las MiPyMEs fueguinas y desarrollar nuevas alternativas de ahorro e inversión para familias y empresas de la provincia.

IMG_0851

Tareas de mantenimiento integral en escuelas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD26 de enero de 2026

La Secretaría de Infraestructura Educativa está desarrollando tareas de mantenimiento integral en diversas instituciones educativas de la Provincia, con el objetivo de garantizar condiciones adecuadas para el desarrollo del ciclo lectivo y el bienestar de estudiantes, docentes y personal.