Laura Avila: “Siempre los gobiernos peronistas han acompañado el desarrollo de nuestra provincia”

La Concejala Laura Avila, del Bloque Frente de Todos  - PJ, participó del anuncio sobre la prórroga por 30 años del subrégimen de promoción industrial de Tierra del Fuego que se realizó en Casa Rosada.

ACTUALIDAD20 de octubre de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
20211019_192027

“Acompañé al Intendente Walter Vuoto y al Senador Matías Rodriguez en este anuncio histórico para nuestra provincia que me llena de alegría y orgullo” sostuvo la Concejala y agregó “siempre los gobiernos peronistas han acompañado el desarrollo de nuestra provincia, primero con Néstor Kirchner, después con Cristina Fernández y ahora con el Presidente Alberto Fernández, han sido leales con el pueblo de Tierra del Fuego”.
“Quiero felicitar al Intendente Walter Vuoto y el Senador Matías Rodríguez por el enorme trabajo que han realizado para que esto se haga realidad, para que recuperemos el futuro, para recuperar el pleno empleo, para que las fábricas se vuelvan a llenar de trabajadores y trabajadoras, para que volvamos a exportar tecnología y seamos una provincia pujante y con desarrollo” expresó Avila.
Asimismo sotuvo: "la extensión del subrégimen industrial significa producción, desarrollo y futuro para las fueguinas y fueguinos, es una garantía para la inversión de empresas en condiciones que permitan asegurar los puestos de trabajo para los vecinos y vecinas que son parte de la industria y que día a día movilizan la economía”.
Para finalizar Avila afirmó, "es una alegría poder compartir junto al intendente Walter Vuoto este momento histórico para nuestra provincia, está claro que hay un proyecto que piensa en los fueguinos y fueguinas. Un proyecto que piensa en crecimiento, industria, desarrollo y soberanía y eso me llena de orgullo".

Te puede interesar
images

El BTF impulsa baja de tasas y apoyo crediticio al sector productivo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de enero de 2026

El banco de tierra del fuego anunció una serie de medidas destinadas a fortalecer al sector productivo y comercial de la provincia, facilitar el acceso al crédito y acompañar inversiones estratégicas, consolidando su rol como banco de fomento y actor central del desarrollo económico fueguino.

IMG_0624

Balance del turismo como política pública para el desarrollo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de enero de 2026

En el inicio de un nuevo año, la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia realizó un balance del trabajo desarrollado durante el período reciente, reafirmando al turismo como una política pública central para el desarrollo económico, social y geopolítico de la ciudad más austral del mundo, en un contexto económico nacional desafiante.

IMG_0616

Convenio de cesión de uso para fortalecer el CEPLA

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia firmó un convenio de cesión de uso con la Asociación Civil Club El Palomar, que permitirá garantizar la continuidad y el fortalecimiento del Centro de Prevención Local de las Adicciones (CEPLA), ubicado en el barrio de las 245 Viviendas.

IMG_0625

Refacciones y mantenimiento en el Gimnasio Jorge Muriel

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de enero de 2026

El secretario de Deportes de la Provincia, Matías Runín, y el subsecretario de Desarrollo Deportivo Zona Norte, Marcos Cayata, visitaron el gimnasio Jorge Muriel de Río Grande donde se llevan adelante tareas de refacción en el sector del campo de juego.

IMG_0613

“Cuidadoras” fue declarado de interés provincial cultural

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de enero de 2026

La Agencia de Innovación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, declaró de interés provincial cultural el largometraje documental “Cuidadoras” (2025), una obra de gran aporte artístico, cultural y social que contribuye a la promoción de los derechos humanos, la diversidad y la inclusión.