Laura Avila: “Siempre los gobiernos peronistas han acompañado el desarrollo de nuestra provincia”

La Concejala Laura Avila, del Bloque Frente de Todos  - PJ, participó del anuncio sobre la prórroga por 30 años del subrégimen de promoción industrial de Tierra del Fuego que se realizó en Casa Rosada.

ACTUALIDAD20 de octubre de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
20211019_192027

“Acompañé al Intendente Walter Vuoto y al Senador Matías Rodriguez en este anuncio histórico para nuestra provincia que me llena de alegría y orgullo” sostuvo la Concejala y agregó “siempre los gobiernos peronistas han acompañado el desarrollo de nuestra provincia, primero con Néstor Kirchner, después con Cristina Fernández y ahora con el Presidente Alberto Fernández, han sido leales con el pueblo de Tierra del Fuego”.
“Quiero felicitar al Intendente Walter Vuoto y el Senador Matías Rodríguez por el enorme trabajo que han realizado para que esto se haga realidad, para que recuperemos el futuro, para recuperar el pleno empleo, para que las fábricas se vuelvan a llenar de trabajadores y trabajadoras, para que volvamos a exportar tecnología y seamos una provincia pujante y con desarrollo” expresó Avila.
Asimismo sotuvo: "la extensión del subrégimen industrial significa producción, desarrollo y futuro para las fueguinas y fueguinos, es una garantía para la inversión de empresas en condiciones que permitan asegurar los puestos de trabajo para los vecinos y vecinas que son parte de la industria y que día a día movilizan la economía”.
Para finalizar Avila afirmó, "es una alegría poder compartir junto al intendente Walter Vuoto este momento histórico para nuestra provincia, está claro que hay un proyecto que piensa en los fueguinos y fueguinas. Un proyecto que piensa en crecimiento, industria, desarrollo y soberanía y eso me llena de orgullo".

Te puede interesar
IMG-20251027-WA0047

Muestra anual de la escuela de gimnasia artística

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD28 de octubre de 2025

Con la participación de 50 gimnastas de la Escuela Municipal de Gimnasia Artística y ante la presencia de numerosas familias, se llevó a cabo la segunda muestra anual de la disciplina en el microestadio José “Cochocho” Vargas.

IMG_9267

Nueva jornada del programa de turismo social

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD28 de octubre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una nueva jornada del programa de Turismo Social, a través de la cual estudiantes de nivel medio realizaron una navegación en catamarán por el Canal Beagle.

IMG-20251027-WA0060

Nuevo convenio del programa “Construyendo Caminos”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de octubre de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la firma de un nuevo convenio marco del programa municipal “Construyendo Caminos”, junto a representantes de más de diez instituciones educativas de nivel inicial y primario de la ciudad.