Laura Avila: “Siempre los gobiernos peronistas han acompañado el desarrollo de nuestra provincia”

ACTUALIDAD 20 de octubre de 2021 Por TDF Isla Digital
La Concejala Laura Avila, del Bloque Frente de Todos  - PJ, participó del anuncio sobre la prórroga por 30 años del subrégimen de promoción industrial de Tierra del Fuego que se realizó en Casa Rosada.
20211019_192027

“Acompañé al Intendente Walter Vuoto y al Senador Matías Rodriguez en este anuncio histórico para nuestra provincia que me llena de alegría y orgullo” sostuvo la Concejala y agregó “siempre los gobiernos peronistas han acompañado el desarrollo de nuestra provincia, primero con Néstor Kirchner, después con Cristina Fernández y ahora con el Presidente Alberto Fernández, han sido leales con el pueblo de Tierra del Fuego”.
“Quiero felicitar al Intendente Walter Vuoto y el Senador Matías Rodríguez por el enorme trabajo que han realizado para que esto se haga realidad, para que recuperemos el futuro, para recuperar el pleno empleo, para que las fábricas se vuelvan a llenar de trabajadores y trabajadoras, para que volvamos a exportar tecnología y seamos una provincia pujante y con desarrollo” expresó Avila.
Asimismo sotuvo: "la extensión del subrégimen industrial significa producción, desarrollo y futuro para las fueguinas y fueguinos, es una garantía para la inversión de empresas en condiciones que permitan asegurar los puestos de trabajo para los vecinos y vecinas que son parte de la industria y que día a día movilizan la economía”.
Para finalizar Avila afirmó, "es una alegría poder compartir junto al intendente Walter Vuoto este momento histórico para nuestra provincia, está claro que hay un proyecto que piensa en los fueguinos y fueguinas. Un proyecto que piensa en crecimiento, industria, desarrollo y soberanía y eso me llena de orgullo".

Boletín de noticias