
Con un fuerte enfoque en el turismo de naturaleza, nieve, aventura, Antártida y la captación de inversiones, el Instituto Fueguino de Turismo participó en la feria turística más importante de Iberoamérica.
El sábado pasado la Policía Provincial intervino en un restaurante céntrico de Ushuaia, luego que una pareja de turistas pagara su consumición con dólares falsos, retirándose del lugar.
ACTUALIDAD22 de octubre de 2021
TDF Isla Digital
Por éste motivo la División Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia, inició una investigación con intervención del Juzgado Federal de Ushuaia para dar con la pareja que además había realizado compras en otros comercios céntricos con la misma modalidad.
Producto de las pesquisas el martes 19/10/21, integrantes de la División Delitos Federales dió con estas personas cuando intentaban realizar una transacción comercial con dólares falsos, quienes fueron identificados como Mario Pinto de 52 años y Marcela Gómez de 46 años, ambos provenientes de Morón, Provincia de Buenos Aires, quienes viajaron hasta Ushuaia en un vehículo particular y quedaron detenidos a disposición de la Justicia, quien ordenó medidas al respecto, las que arrojaron resultados positivos.
Del allanamiento en Náufragos del Cervantes al 800 se encontraron más de treinta billetes de dólares falsos de distintas denominaciones, cerca de doscientos mil pesos en efectivo y alrededor de cien gramos marihuana, una balanza de precisión y otros elementos de interés para la causa.
Ambos quedaron detenidos a disposición del Juzgado Federal.

Con un fuerte enfoque en el turismo de naturaleza, nieve, aventura, Antártida y la captación de inversiones, el Instituto Fueguino de Turismo participó en la feria turística más importante de Iberoamérica.

La Municipalidad de Ushuaia informa sobre una alerta amarilla emitida por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), por viento y lluvias durante la mañana de hoy que se extendería durante la tarde. Motivo por el cual se solicita a la comunidad tomar las precauciones necesarias y mantenerse informada a través de los canales oficiales.

El Gobierno Provincial puso en marcha las propuestas deportivas, con decenas de disciplinas, múltiples sedes y opciones para todas las edades, que se desarrollarán durante todo el 2026 en Río Grande, Tolhuin y Ushuaia.

En su primera semana de funcionamiento, el Portal de Pacientes registró 420 turnos gestionados en hospitales y Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de toda la provincia.

Personal de distintas áreas de la Municipalidad de Ushuaia da continuidad a los trabajos de la etapa final de la obra de la pasarela Luis Pedro Fique, que incluyen la construcción de veredas, tareas de parquización, colocación de iluminación LED y trabajos estructurales para garantizar la seguridad de peatones y conductores.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia continúa con el dictado de diversos talleres culturales de verano, parte de la propuesta de actividades para esta temporada estival.