
Se presentó el libro "El nudo invisible" de Brenda Tróccoli
Un viaje hacia tu propia infancia para transformar la crianza de tus hijos e hijas, somos madres y padres, pero primero hemos sido hijos e hijas, y ambas caras están conectadas.
Cristina López, fundadora del Centro Cultural “Nueva Argentina” junto al concejal Juan Carlos Pino, hicieron entrega de un kit sanitizante al Ushuaia Rugby Club.
ACTUALIDAD29 de octubre de 2021
TDF Isla Digital
El presidente de la institución, Nicolás Scotto, recibió el kit compuesto por un termómetro infrarrojo y una alfombra sanitizante con su respectivo desinfectante líquido.
López destacó la importancia de seguir acompañando a las instituciones de la ciudad para garantizar una salida cuidada de la pandemia de Covid-19. “Creemos que es muy importante continuar aportando este tipo de elementos a entidades como el Ushuaia Rugby Club al que concurre una gran cantidad de vecinos y vecinas a practicar distintas disciplinas como hockey y fitness además de rugby”, expresó.
“Estos kits están siendo muy bien recibidos por los y las referentes de las instituciones que hemos recorrido y seguiremos acompañando en este sentido a la comunidad de Ushuaia”, cerró.

Un viaje hacia tu propia infancia para transformar la crianza de tus hijos e hijas, somos madres y padres, pero primero hemos sido hijos e hijas, y ambas caras están conectadas.

La Secretaría de Protección Civil del Gobierno de la Provincia informó que, en el marco de los festejos de Nochebuena y Navidad, se desplegará un importante operativo de control y prevención en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, con especial énfasis en la Ruta Nacional N° 3.

En un hecho calificado como “histórico” por las autoridades provinciales, la Legislatura fueguina sancionó este lunes la ley que permite la cesión de áreas de YPF a la empresa estatal Terra Ignis Energía, marcando un punto de inflexión en la administración de los recursos naturales del territorio.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Juventudes, acompañó en el Foyer “Ego Pereda” de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi el acto de asunción de las nuevas autoridades de la Unión de Estudiantes Secundarios de Ushuaia.

La Secretaría de Ambiente del Ministerio de Producción y Ambiente recuerda a la comunidad que hacer fuego está prohibido en toda la provincia, salvo en sitios habilitados y siempre que el Índice de Peligrosidad de Incendios lo permita.

El gobierno de la provincia inicia con las diversas actividades en espacios recreativos, deportivos y culturales para todas las edades en este receso de verano.