
La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional, emitió un Alerta Amarillo por lluvias y vientos intensos para toda la provincia, vigente para este lunes 17.
Cristina López, fundadora del Centro Cultural “Nueva Argentina” junto al concejal Juan Carlos Pino, hicieron entrega de un kit sanitizante al Ushuaia Rugby Club.
ACTUALIDAD29 de octubre de 2021
TDF Isla Digital
El presidente de la institución, Nicolás Scotto, recibió el kit compuesto por un termómetro infrarrojo y una alfombra sanitizante con su respectivo desinfectante líquido.
López destacó la importancia de seguir acompañando a las instituciones de la ciudad para garantizar una salida cuidada de la pandemia de Covid-19. “Creemos que es muy importante continuar aportando este tipo de elementos a entidades como el Ushuaia Rugby Club al que concurre una gran cantidad de vecinos y vecinas a practicar distintas disciplinas como hockey y fitness además de rugby”, expresó.
“Estos kits están siendo muy bien recibidos por los y las referentes de las instituciones que hemos recorrido y seguiremos acompañando en este sentido a la comunidad de Ushuaia”, cerró.

La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional, emitió un Alerta Amarillo por lluvias y vientos intensos para toda la provincia, vigente para este lunes 17.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, junto al Teatro Nacional Cervantes en coproducción a través del programa "TNC Produce en el País", llevó adelante en el Centro Cultural Esther Fadul las últimas funciones de la obra “La Espuma del Mar en la Isla del Silencio” dirigida por Victoria Lerario y escrita por Carlos Diviesti.

En la Plaza de Armas del Comando del Área Naval Austral de Ushuaia se realizó la ceremonia conmemorativa por el Día Nacional por la Memoria de los 44 Héroes y Heroína del Submarino ARA San Juan,

En el marco de las actividades conmemorativas del Día de la Soberanía Nacional el miércoles 19 de noviembre se realizará la charla virtual “Día de la Soberanía”, organizada por la Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Asuntos Malvinas y de la Subsecretaria de Gestión Integral del Recurso Humano, y por el Centro de Excombatientes de Malvinas en Ushuaia.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa desarrollando trabajos de limpieza, remoción de sedimentos y profundización en distintos tramos del arroyo Buena Esperanza, luego de la crecida registrada el domingo pasado.

En el marco del Día Mundial contra la Diabetes, la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a la comunidad a realizar controles y consultas preventivas en el Centro de Salud Municipal, ubicado en 12 de Octubre N°951.