
La Dirección Provincial de Energía informa que hoy miércoles 17 de septiembre se realizará un corte programado de energía desde las 9:30 hs hasta 13:30 hs aproximadamente, con el fin de reemplazar un transformador debido a una pérdida de aceite.
En la Presidencia del Concejo Deliberante de Ushuaia, el concejal Juan Carlos Pino hizo entrega de declaraciones de interés municipal al Club de Mosca Deportiva Austral.
ACTUALIDAD03 de noviembre de 2021Erick Chacón y Martín Nicolás Maffioli, presidente y secretario de la institución,
respectivamente, recibieron la distinción. La misma había sido aprobada en la última sesión ordinaria del Parlamento Municipal declarando de interés municipal la Fiesta Provincial de la Trucha, que se realizará en febrero próximo, como así también las actividades para niños y niñas que se imparten en la Escuela Provincial de Pesca Deportiva.
La Fiesta Provincial de la Trucha está prevista para el año que viene y es un evento que rinde culto a este preciado recurso natural para la actividad deportiva y alimenticia, contribuyendo a su conservación desde todos los sectores de la comunidad.
Erick Chacón agradeció al concejal Pino por darles la posibilidad de seguir con la fiesta provincial de la trucha que desde hace años no se realiza y agradeció asimismo que se pondere el trabajo de la Escuela Provincial de Pesca con Mosca para Niños y Niñas que es pionera en todo el país. Las actividades de esta escuela constituyen “una forma de educar para la vida, favoreciendo el desarrollo de valores, el cuidado y respeto por el medio ambiente”.
El presidente del Concejo Deliberante valoró la labor diaria que realizan quienes están comprometidos con esta disciplina e hizo hincapié en que a través de la misma se eduque a los más pequeños en el cuidado de los recursos naturales.
La Dirección Provincial de Energía informa que hoy miércoles 17 de septiembre se realizará un corte programado de energía desde las 9:30 hs hasta 13:30 hs aproximadamente, con el fin de reemplazar un transformador debido a una pérdida de aceite.
El destino más austral del país se prepara para estar presente en una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT), el encuentro de turismo más importante de Latinoamérica que se desarrollará en Buenos Aires del 27 al 30 de septiembre.
Con una gran participación y un clima de alegría colectiva se llevó adelante en la ciudad de Tolhuin una nueva edición de la Matiné +60, propuesta destinada a personas mayores que recorre diferentes localidades de la provincia generando espacios de encuentro y celebración intergeneracional.
El Gobierno de la Provincia llevó adelante en Ushuaia, una Jornada Informativa destinada a agentes que se encuentran próximos a iniciar su trámite jubilatorio. De esta manera, se reafirma el compromiso institucional mediante el acompañamiento en cada etapa de la trayectoria laboral.
El Municipio de Ushuaia, a través de la Coordinación de Señalamiento Vial, continúa con la instalación de cartelería en distintos sectores del barrio Río Pipo.
En el marco de la 25° Edición del Ushuaia Joven, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante diversas actividades durante todo el fin de semana, donde más de 200 estudiantes compitieron en eventos deportivos y culturales.