Del Corro explicó la nueva presentación ante la justicia contra el legislador Emmanuel Trentino

ACTUALIDAD 09 de noviembre de 2021 Por TDF Isla Digital
Amanda Del Corro se refirió a la denuncia por violencia de género radicada contra el legislador provincial por FORJA, Emmanuel Trentino; en tal sentido, contó que junto a su abogado, Félix Santamaría, se constituyeron como querellantes.
del corro

Del Corro indicó que su abogado entiende que las cosas pasaron, pero comprende que no es un delito. Yo le pido al señor Juez que se tomen medidas urgentes de protección. Ninguna persona dudó de mi palabra, ni en los medios, ni en la Legislatura, ni nadie habló.

Del Corro manifestó que "el silencio es lamentable, tenemos que ser prudentes porque hay una elección en juego.

No se trata de Amanda Del Corro y si empatizan conmigo o no. Soy una mujer y solo quiero que se aplique la Ley para respetar la dignidad y no voy a cometer la indignidad del silencio. se refirió al señor Gobernador diciendo que tiene un legislador se su espacio político que violentó a una mujer que además la dejó sin empleo.

Debe cumplirse la soloridad entre mujeres. Ojalá se resuelva en ámbito de la justicia con el apoyo de otras instituciones. Sentenció  además que el legislador pudo estar bajo abstinencia de consumo y debe hacerse justicia y dijo " me hago cargo de lo que manifesté en la justicia".

TDF Isla Digital

TDF Isla Digital
Portal de noticias - Actualidad fueguina

Boletín de noticias