
La Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS informa a sus beneficiarios jubilados y pensionados las fechas de acreditación de haberes.
Amanda Del Corro se refirió a la denuncia por violencia de género radicada contra el legislador provincial por FORJA, Emmanuel Trentino; en tal sentido, contó que junto a su abogado, Félix Santamaría, se constituyeron como querellantes.
ACTUALIDAD09 de noviembre de 2021
TDF Isla Digital
Del Corro indicó que su abogado entiende que las cosas pasaron, pero comprende que no es un delito. Yo le pido al señor Juez que se tomen medidas urgentes de protección. Ninguna persona dudó de mi palabra, ni en los medios, ni en la Legislatura, ni nadie habló.
Del Corro manifestó que "el silencio es lamentable, tenemos que ser prudentes porque hay una elección en juego.
No se trata de Amanda Del Corro y si empatizan conmigo o no. Soy una mujer y solo quiero que se aplique la Ley para respetar la dignidad y no voy a cometer la indignidad del silencio. se refirió al señor Gobernador diciendo que tiene un legislador se su espacio político que violentó a una mujer que además la dejó sin empleo.
Debe cumplirse la soloridad entre mujeres. Ojalá se resuelva en ámbito de la justicia con el apoyo de otras instituciones. Sentenció además que el legislador pudo estar bajo abstinencia de consumo y debe hacerse justicia y dijo " me hago cargo de lo que manifesté en la justicia".

La Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS informa a sus beneficiarios jubilados y pensionados las fechas de acreditación de haberes.

El Gobernador de Tierra del Fuego AeIAS, Gustavo Melella, junto a Luis Galli, presidente y CEO del Grupo NewSan, firmaron un acuerdo de cooperación mutua para dotar de más infraestructura al cultivo de mejillones en Almanza.

La Municipalidad de Ushuaia avanza con un amplio operativo de mantenimiento urbano en diversos sectores de la ciudad, a través de trabajos coordinados entre las distintas áreas municipales.

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia participó del encuentro “Biodiversidad y Tipicità de las Marcas a Tierra del Fuego: viaje gourmet del Mediterráneo a la ciudad más austral del mundo”, organizado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación Internacional (MAECI) en el marco de la “Semana de la Cocina Italiana en el Mundo”.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevó adelante en el Museo de la Ciudad – Casa Pena, el descubrimiento de la placa en homenaje al Arquitecto Leonardo Luis Lupiano, quién ahora dará su nombre al salón principal de este espacio.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades, llevó adelante la entrega de certificados del programa Mujeres en Marcha, una política pública orientada a fortalecer la autonomía económica de mujeres mediante capacitaciones en oficios.