Accidente de tránsito en Av. Héroes de Malvinas con lesionados

El accidente se produjo a la madruga en la Avenida Héroes de Malvinas en el ingreso al Barrio Los Morros. Los ocupantes del vehículo siniestrado fueron trasladados al hospital por heridas y dolencias. El conductor fue detenido por alcoholemia positiva.

ACTUALIDAD04 de octubre de 2018TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
accidente
Accidente en Héroes de Malvinas

El accidente fue protagonizado por un vehículo marca Daewoo Lanos el cual se encontraba despistado fuera de la calle Albatros con su parte frontal impactada y su parte trasera suspendida próxima a la laguna que se sitúa en el lugar. El conductor de 25 años no presentaba heridas visibles, pero refería dolencias sobre su cuerpo; el acompañante un hombre de 31 años presentaba heridas en su rostro y manifestaba dolencias en la cabeza.

En el lugar se hicieron presentes Bomberos Zona Norte y la Ambulancia del HRU. Ambos masculinos fueron trasladados al hospital, luego de ser atendidos se determinó que no presentaban heridas de consideración.

Tránsito Municipal  realizó el test de alcoholemia al conductor que dió positivo por lo que se incautó el rodado por  este motivo y además de falta de documentación, se procedió a la Detención Contravencional del conductor del vehículo.

Te puede interesar
IMG_6796

Nueva edición de “TÉ-Acompaño”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de julio de 2025

El Gobierno de la Provincia invita a la comunidad a participar de una nueva edición de ‘TÉ-Acompaño’, un evento abierto y destinado a las personas mayores, en esta ocasión de la ciudad de Ushuaia, con el objetivo de compartir una tarde de encuentro y recreación.

IMG_6797

Jornada Emprender 2025 Tierra del Fuego

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia acompañó la realización de la jornada Emprender 2025 Tierra del Fuego, que se llevó a cabo en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, donde se entregó el premio Joven Empresario Fueguino 2025.

IMG_6809

Continúan abiertas las inscripciones para el Consejo juvenil

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de julio de 2025

La Coordinación de Juventudes de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a vecinos y vecinas que se encuentran abiertas las inscripciones para participar del Consejo Juvenil, iniciativa que busca integrar a las juventudes al diseño de las políticas públicas.

IMG_6777

Actividades del programa Invierno TDF para adultos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD11 de julio de 2025

En el marco del programa Invierno TDF, el Gobierno de la Provincia impulsa una propuesta integral de actividades recreativas, culturales y deportivas orientadas a personas adultas y a toda la comunidad en general.

IMG_6780

Invitan a participar del Taller de LinkedIn

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD11 de julio de 2025

La Agencia de Innovación Tierra del Fuego invita a toda la comunidad a participar en el Taller de LinkedIn, una propuesta formativa abierta en el marco del Programa de Aceleración de Talentos Fueguinos.