Accidente de tránsito en Av. Héroes de Malvinas con lesionados

El accidente se produjo a la madruga en la Avenida Héroes de Malvinas en el ingreso al Barrio Los Morros. Los ocupantes del vehículo siniestrado fueron trasladados al hospital por heridas y dolencias. El conductor fue detenido por alcoholemia positiva.
ACTUALIDAD04 de octubre de 2018TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
accidente
Accidente en Héroes de Malvinas

El accidente fue protagonizado por un vehículo marca Daewoo Lanos el cual se encontraba despistado fuera de la calle Albatros con su parte frontal impactada y su parte trasera suspendida próxima a la laguna que se sitúa en el lugar. El conductor de 25 años no presentaba heridas visibles, pero refería dolencias sobre su cuerpo; el acompañante un hombre de 31 años presentaba heridas en su rostro y manifestaba dolencias en la cabeza.

En el lugar se hicieron presentes Bomberos Zona Norte y la Ambulancia del HRU. Ambos masculinos fueron trasladados al hospital, luego de ser atendidos se determinó que no presentaban heridas de consideración.

Tránsito Municipal  realizó el test de alcoholemia al conductor que dió positivo por lo que se incautó el rodado por  este motivo y además de falta de documentación, se procedió a la Detención Contravencional del conductor del vehículo.

Te puede interesar
IMG_1064

Brigadistas donaron elementos deportivos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de febrero de 2026
En un gesto de agradecimiento por el uso de las instalaciones durante el año 2025, los combatientes del fuego de la Zona Norte entregaron cinco cajones de salto y siete cuñas para barras olímpicas. 
IMG-20260212-WA0133

Paseo gastronómico de carnavales 2026

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que los puestos participantes de los Carnavales Centrales, a realizarse los días lunes 16 y martes 17 de febrero en Avenida Maipú y Juan Manuel de Rosas, serán los habilitados para la venta de comida que han participado del proceso de inscripción previo.
IMG-20260212-WA0123

Continúa el Programa de Recuperación Vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con obras de repavimentación en distintas arterias de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial.
IMG_1059

Preparativos para el Carnaval central

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevará adelante este lunes 16 y martes 17 de febrero a partir de las 14 horas en Av. Maipú y Juan Manuel de Rosas el “Carnaval Central”, parte del festejo popular del “Carnaval del Fin del Mundo”.