Accidente de tránsito en Av. Héroes de Malvinas con lesionados

ACTUALIDAD 04 de octubre de 2018 Por TDF Isla Digital
El accidente se produjo a la madruga en la Avenida Héroes de Malvinas en el ingreso al Barrio Los Morros. Los ocupantes del vehículo siniestrado fueron trasladados al hospital por heridas y dolencias. El conductor fue detenido por alcoholemia positiva.
accidente
Accidente en Héroes de Malvinas

El accidente fue protagonizado por un vehículo marca Daewoo Lanos el cual se encontraba despistado fuera de la calle Albatros con su parte frontal impactada y su parte trasera suspendida próxima a la laguna que se sitúa en el lugar. El conductor de 25 años no presentaba heridas visibles, pero refería dolencias sobre su cuerpo; el acompañante un hombre de 31 años presentaba heridas en su rostro y manifestaba dolencias en la cabeza.

En el lugar se hicieron presentes Bomberos Zona Norte y la Ambulancia del HRU. Ambos masculinos fueron trasladados al hospital, luego de ser atendidos se determinó que no presentaban heridas de consideración.

Tránsito Municipal  realizó el test de alcoholemia al conductor que dió positivo por lo que se incautó el rodado por  este motivo y además de falta de documentación, se procedió a la Detención Contravencional del conductor del vehículo.

Boletín de noticias