El IPRA sacó a la venta el Gigante Navideño

Nuevamente para las fiestas navideñas el Instituto Provincial de Apuestas propone un Telebingo Gigante de Navidad con premios extraordinarios. Será sorteado el 12 de diciembre desde las 22 Hs.

ACTUALIDAD01 de diciembre de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20211130-WA0081

“Este es uno de los sorteos muy esperados por los apostadores del Telebingo, ellos saben que siempre desde la institución proponemos premios importantes y tentadores, que además la gente puede cobrar enseguida y comenzar a planificar el año nuevo con otro espíritu”, sostuvo Diego Pierotti, secretario de Juegos del IPRA.

Pero además para aquellos que quizás están comenzando sus vacaciones o no estarán para la fecha del sorteo en la provincia, el o los ganadores tienen cuarenta (40) días hábiles para poder cobrarlo, es decir, los premios recién estarán caducando el 08 de febrero del 2022.

Por último, Pierotti recordó que “la venta de los billetes ya comenzó y esta comercialización se realiza como siempre a través de las agencias habilitadas en toda la provincia, los vendedores ambulantes y la opción que brindamos desde el IPRA con vendedores, generalmente, los fines de semana y hasta una hora antes del sorteo en la puerta de la delegación Ushuaia San Martin 360 y de Río Grande en Perito Moreno 168, donde también se puede pagar con tarjetas de débito y/o crédito”.

LOS PREMIOS:
El sorteo 955 del Telebingo Fueguino Gigante de Navidad pone en juego 300 mil pesos en cada línea y la superlínea a la bola 8 de 200 mil pesos que, en caso de salir, se le suma el monto de la línea, por lo que se hace entonces un premio de 500 mil pesos.

Para el caso de los bingos se ha dispuesto de montos en efectivo que arrancan en 500 mil pesos para el primer bingo; 1 millón de pesos en el segundo bingo y 2 millones de pesos en la tercera ronda. Estos premios salen o salen. Además todos los bingos van acompañados de una parrilla.

Por otra parte, juegan también los premios especiales que para el caso del superbingo es un Toyota Yaris 0km, que comienza a jugarse en primera ronda hasta la bola 43, en segunda ronda juega hasta la bola 44 y de no salir en la última ronda se va hasta la bola 45 inclusive. Por último está el premio denominado SUPERBINGO, el cual tendrá exclusivamente en juego para este sorteo 5 millones de pesos y juega hasta la bola 37, inclusive.

La edición de Navidad marcará el inicio del cronograma de Sorteos Especiales de Fin de Año del Telebingo Fueguino y se llevará a cabo el domingo 12 de diciembre a las 22:00 en las instalaciones del IPRA Ushuaia y será transmitido en vivo y en directo a toda la provincia a través de la señal de la TV Publica Fueguina, retransmitido por youtube en el canal IPRATDF, TV del Lago Tolhuin, por facebook en la fan page Telebingo Fueguino Oficial y por diferentes señales radiales, Radio Pública Fueguina FM 103.1 Mhz en Ushuaia, FM 102.9 Mhz en Tolhuin y FM 101.7 Mhz en Rio Grande, Estación del Lago en Tolhuin FM 102.1 Mhz, FM Amistad FM 93.5 Mhz y HCP NOTICIAS FM 102.1 Mhz en Ushuaia.

Te puede interesar
IMG_0867

Recomendaciones por alerta meteorológica

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia informa sobre una alerta amarilla emitida por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), por viento y lluvias durante la mañana de hoy que se extendería durante la tarde. Motivo por el cual se solicita a la comunidad tomar las precauciones necesarias y mantenerse informada a través de los canales oficiales.

IMG_0866

Propuestas deportivas para el verano

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de enero de 2026

El Gobierno Provincial puso en marcha las propuestas deportivas, con decenas de disciplinas, múltiples sedes y opciones para todas las edades, que se desarrollarán durante todo el 2026 en Río Grande, Tolhuin y Ushuaia.

IMG-20260126-WA0080

Etapa final de la obra de la pasarela Luis Pedro Fique

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de enero de 2026

Personal de distintas áreas de la Municipalidad de Ushuaia da continuidad a los trabajos de la etapa final de la obra de la pasarela Luis Pedro Fique, que incluyen la construcción de veredas, tareas de parquización, colocación de iluminación LED y trabajos estructurales para garantizar la seguridad de peatones y conductores.

IMG-20260126-WA0012

Continúan los talleres municipales de verano

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de enero de 2026

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia continúa con el dictado de diversos talleres culturales de verano, parte de la propuesta de actividades para esta temporada estival.

20260126_204438

Nueva jornada del programa Gobierno en tu Barrio

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de enero de 2026

Se llevó adelante una nueva jornada del programa Gobierno en tu Barrio en la ciudad de Ushuaia, con una amplia participación de vecinas y vecinos que se acercaron para realizar trámites, recibir asesoramiento y acceder a distintos servicios provinciales.