Melella se refirió al rechazo al presupuesto nacional 2022

El Gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, se refirió al rechazo del presupuesto nacional por parte de la oposición en la Cámara de Diputados, y expresó que “me sorprende lo que pasó, tanta mezquindad.

ACTUALIDAD18 de diciembre de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20211217-WA0072

Lamento que todavía no se entiende que la Argentina está en un momento muy complicado económicamente, socialmente; la pobreza crece, y en el medio de esto se está negociando con el FMI”.

Asimismo, el mandatario recalcó que “aquellos que nos endeudaron en forma descarada hoy nos privan de tener un presupuesto nacional, que para el caso de Tierra del Fuego es de suma importancia para poder concretar obras fundamentales que acompañen el crecimiento”.

“Los representantes del pueblo fueguino en la Cámara Baja que tomaron esta determinación ahora deben venir a explicar a las familias fueguinas por qué no van a poder contar con un presupuesto que, entre otras cosas, contempla la construcción del nuevo puente hacia la margen sur de Río Grande, un Polo Logístico Antártico en Ushuaia y una iniciativa tan vital como la conformación del Fideicomiso Austral II para financiar obras de infraestructura en la provincia”, aseveró.


Finalmente, Melella sostuvo que “es evidente que hay algunos que todavía no han entendido la dimensión de lo que significa para nuestra provincia contar con esa herramienta vital. Es demasiado egoísmo en un país que está buscando ponerse de pie”.

“Confiamos en que la oposición entre en razón, que haya discusión. Confiamos en el trabajo que lleva adelante el Presidente Alberto Fernández junto a muchos dirigentes nacionales y esperamos que la oposición entienda que es necesario un presupuesto para el país”, concluyó.

Te puede interesar
IMG_8459

Vuoto recibió al Gran Rabino de AMIA

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de septiembre de 2025

El intendente Walter Vuoto recibió ayer al Gran Rabino de AMIA, Eliahu Hamra, quien visitó la ciudad junto a Damián Richard y Elisa Varela, referentes de la comunidad judía en Ushuaia.

IMG_8443

Nueva edición de Primavera Fest +50

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de septiembre de 2025

Este sábado 20 de septiembre, la ciudad de Ushuaia será escenario de una nueva edición de Primavera Fest +50, una iniciativa pensada para celebrar la llegada de la nueva estación con música, baile y encuentro.

IMG_8452

Visita académica al Espacio Pensar Malvinas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de septiembre de 2025

La Secretaría de Asuntos Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia recibió a estudiantes de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), de la cátedra Seminario de Introducción a las Prácticas Profesionales de las carreras de Tecnicatura y Licenciatura en Turismo, quienes realizaron una visita académica al Museo Espacio Pensar Malvinas.

IMG-20250917-WA0188

“La Muni más Cerca” en varios barrios

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de septiembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia desplegará este sábado 20 de septiembre una nueva jornada del programa “La Muni más Cerca” en los barrios KyD, Kaupén y Mirador de los Andes (640 Viviendas), acercando servicios, prestaciones y actividades gratuitas a vecinos y vecinas.