Condenan a un hombre a tres años de prisión en suspenso 

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur condenó a un hombre al considerarlo autor material y penalmente responsable de los delitos de lesiones leves calificadas por el vinculo y por tratarse de una víctima mujer mediando violencia de género, reiteradas, dos hechos, en concurso real con amenazas coactivas. 
ACTUALIDAD17 de febrero de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
FB_IMG_1645038856492

Los hechos ocurrieron el 16 de junio de 2019, entre los meses de octubre y noviembre de 2020, y el 26 de enero de 2021, aproximadamente a las 21.30 en Ushuaia.

Además, el Tribunal ordenó la inmediata libertad del hombre y dispuso la prohibición de acercamiento y contacto por cualquier medio con la victima y sus domicilios, sin perjuicio del régimen de visitas que eventualmente establezca el Juez de Familia, respecto de la hija menor que tienen en común.

Los fundamentos de la sentencia se conocerán el martes 22 de febrero, a partir de las 14 horas.

Te puede interesar
IMG_1064

Brigadistas donaron elementos deportivos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de febrero de 2026
En un gesto de agradecimiento por el uso de las instalaciones durante el año 2025, los combatientes del fuego de la Zona Norte entregaron cinco cajones de salto y siete cuñas para barras olímpicas. 
IMG-20260212-WA0133

Paseo gastronómico de carnavales 2026

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que los puestos participantes de los Carnavales Centrales, a realizarse los días lunes 16 y martes 17 de febrero en Avenida Maipú y Juan Manuel de Rosas, serán los habilitados para la venta de comida que han participado del proceso de inscripción previo.
IMG-20260212-WA0123

Continúa el Programa de Recuperación Vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con obras de repavimentación en distintas arterias de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial.
IMG_1059

Preparativos para el Carnaval central

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevará adelante este lunes 16 y martes 17 de febrero a partir de las 14 horas en Av. Maipú y Juan Manuel de Rosas el “Carnaval Central”, parte del festejo popular del “Carnaval del Fin del Mundo”.