
jornadas con un poderoso mensaje de esperanza para Ushuaia
Por primera vez en la ciudad más austral del mundo, miles de cristianos unen fuerzas para orar, planificar y prepararse para una iniciativa histórica de evangelización: Esperanza Ushuaia.
La Municipalidad de Ushuaia, en una iniciativa del Instituto Municipal de Deportes, llevó adelante un nuevo encuentro deportivo participativo donde más de 300 chicos y chicas de diferentes barrios de la ciudad jugaron y compitieron.
ACTUALIDAD07 de marzo de 2022
TDF Isla Digital
Guillermo Navarro, presidente del IMD, adelantó que “el sábado que viene haremos un gran cierre de la actividad en la cancha Hugo Lumbreras”.
Navarro explicó que “estamos muy contentos con el desarrollo de la actividad. Tal como nos ha pedido el intendente Walter Vuoto, hemos apuntado por un esquema de desarrollo territorial para el deporte, llegando a los barrios y así, a más vecinos y vecinas”. Los encuentros deportivos participativos barriales se desarrollaron en tres sedes ubicadas en las 640 Viviendas, en el playón del Choconcito en el barrio Onaisin y en la Quinta 52 en Andorra.
Asimismo, el Presidente del IMD explicó que “esta jornada fue la anteúltima de las previstas, siendo el sábado que viene el cierre de actividades” y adelantó que “dependiendo del clima, la fecha será en la cancha Hugo Lumbreras o Cancha 4”. En el último encuentro, todos los barrios que participaron recibirán los certificados y compartirán una tarde con las familias.
“Desde el Instituto Municipal de Deportes queremos agradecer el acompañamiento de las familias, así como de los referentes barriales que han colaborado en gran medida para que esta actividad fuese exitosa” finalizó Navarro.

Por primera vez en la ciudad más austral del mundo, miles de cristianos unen fuerzas para orar, planificar y prepararse para una iniciativa histórica de evangelización: Esperanza Ushuaia.

La temporada de cruceros 2025-2026 confirma a Ushuaia como el puerto de embarque antártico más importante del mundo y un nodo logístico y turístico de primer nivel. Desde el 1 de septiembre de 2025 a la fecha, el Puerto de Ushuaia ha recibido 106 mil personas (entre pasajeros y tripulantes) y registrado 256 recaladas, con un estimado de 250 buques antárticos pendientes de arribar.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, llevó adelante este domingo trabajos de repavimentación en la intersección de las calles Damiana Fique y Gobernador Paz, en el marco del Programa de Recuperación Vial correspondiente a la temporada de verano 2026.

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la apertura de sobres de la licitación pública para la concreción de la obra Repavimentación 2026-Circuito Sanitario, que tiene como objetivo mejorar la transitabilidad en el sector en el que se ubican el Hospital Regional y la Clínica San Jorge.

En el marco de Verano TDF, el Museo del Fin del Mundo realizará una serie de actividades para ofrecer espacios de encuentro, intercambio de saberes, esparcimiento, recreación, reflexión, crítica y aprendizaje para público en general

La Ministra de Salud Judit Di Giglio puso en valor el trabajo que se realiza a diario en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de toda la Provincia, en un contexto social con un aumento constante de nuevos usuarios del sistema de salud público de Tierra del Fuego.