Nuevo encuentro deportivo participativo

La Municipalidad de Ushuaia, en una iniciativa del Instituto Municipal de Deportes, llevó adelante un nuevo encuentro deportivo participativo donde más de 300 chicos y chicas de diferentes barrios de la ciudad jugaron y compitieron.

ACTUALIDAD07 de marzo de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20220306-WA0054

Guillermo Navarro, presidente del IMD, adelantó que “el sábado que viene haremos un gran cierre de la actividad en la cancha Hugo Lumbreras”.
Navarro explicó que “estamos muy contentos con el desarrollo de la actividad. Tal como nos ha pedido el intendente Walter Vuoto, hemos apuntado por un esquema de desarrollo territorial para el deporte, llegando a los barrios y así, a más vecinos y vecinas”. Los encuentros deportivos participativos barriales se desarrollaron en tres sedes ubicadas en las 640 Viviendas, en el playón del Choconcito en el barrio Onaisin y en la Quinta 52 en Andorra. 
Asimismo, el Presidente del IMD explicó que “esta jornada fue la anteúltima de las previstas, siendo el sábado que viene el cierre de actividades” y adelantó que “dependiendo del clima, la fecha será en la cancha Hugo Lumbreras o Cancha 4”.  En el último encuentro, todos los barrios que participaron recibirán los certificados y compartirán una tarde con las familias.
“Desde el Instituto Municipal de Deportes queremos agradecer el acompañamiento de las familias, así como de los referentes barriales que han colaborado en gran medida para que esta actividad fuese exitosa” finalizó Navarro.

Te puede interesar
IMG_0879

Preocupación por medidas del Gobierno Provincial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD28 de enero de 2026

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Sebastián Iriarte, manifestó su profunda preocupación ante medidas adoptadas por el Gobierno Provincial que impactan de manera directa en la capacidad del Municipio para dar respuestas concretas a los vecinos y vecinas de la ciudad.

IMG_0867

Recomendaciones por alerta meteorológica

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia informa sobre una alerta amarilla emitida por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), por viento y lluvias durante la mañana de hoy que se extendería durante la tarde. Motivo por el cual se solicita a la comunidad tomar las precauciones necesarias y mantenerse informada a través de los canales oficiales.

IMG_0866

Propuestas deportivas para el verano

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de enero de 2026

El Gobierno Provincial puso en marcha las propuestas deportivas, con decenas de disciplinas, múltiples sedes y opciones para todas las edades, que se desarrollarán durante todo el 2026 en Río Grande, Tolhuin y Ushuaia.