
La Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS informa a sus beneficiarios jubilados y pensionados las fechas de acreditación de haberes.
La Municipalidad de Ushuaia, en una iniciativa del Instituto Municipal de Deportes, llevó adelante un nuevo encuentro deportivo participativo donde más de 300 chicos y chicas de diferentes barrios de la ciudad jugaron y compitieron.
ACTUALIDAD07 de marzo de 2022
TDF Isla Digital
Guillermo Navarro, presidente del IMD, adelantó que “el sábado que viene haremos un gran cierre de la actividad en la cancha Hugo Lumbreras”.
Navarro explicó que “estamos muy contentos con el desarrollo de la actividad. Tal como nos ha pedido el intendente Walter Vuoto, hemos apuntado por un esquema de desarrollo territorial para el deporte, llegando a los barrios y así, a más vecinos y vecinas”. Los encuentros deportivos participativos barriales se desarrollaron en tres sedes ubicadas en las 640 Viviendas, en el playón del Choconcito en el barrio Onaisin y en la Quinta 52 en Andorra.
Asimismo, el Presidente del IMD explicó que “esta jornada fue la anteúltima de las previstas, siendo el sábado que viene el cierre de actividades” y adelantó que “dependiendo del clima, la fecha será en la cancha Hugo Lumbreras o Cancha 4”. En el último encuentro, todos los barrios que participaron recibirán los certificados y compartirán una tarde con las familias.
“Desde el Instituto Municipal de Deportes queremos agradecer el acompañamiento de las familias, así como de los referentes barriales que han colaborado en gran medida para que esta actividad fuese exitosa” finalizó Navarro.

La Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS informa a sus beneficiarios jubilados y pensionados las fechas de acreditación de haberes.

El Gobernador de Tierra del Fuego AeIAS, Gustavo Melella, junto a Luis Galli, presidente y CEO del Grupo NewSan, firmaron un acuerdo de cooperación mutua para dotar de más infraestructura al cultivo de mejillones en Almanza.

La Municipalidad de Ushuaia avanza con un amplio operativo de mantenimiento urbano en diversos sectores de la ciudad, a través de trabajos coordinados entre las distintas áreas municipales.

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia participó del encuentro “Biodiversidad y Tipicità de las Marcas a Tierra del Fuego: viaje gourmet del Mediterráneo a la ciudad más austral del mundo”, organizado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación Internacional (MAECI) en el marco de la “Semana de la Cocina Italiana en el Mundo”.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevó adelante en el Museo de la Ciudad – Casa Pena, el descubrimiento de la placa en homenaje al Arquitecto Leonardo Luis Lupiano, quién ahora dará su nombre al salón principal de este espacio.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades, llevó adelante la entrega de certificados del programa Mujeres en Marcha, una política pública orientada a fortalecer la autonomía económica de mujeres mediante capacitaciones en oficios.