Autoridades municipales y nacionales visitaron el dispositivo de TAP

ACTUALIDAD 28 de marzo de 2022 Por TDF Isla Digital
La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad, Sabrina Marcucci, acompañó al Secretario Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF), Gabriel Lerner, en una recorrida por el dispositivo de Terapia Asistida con Perros que la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante.
IMG_20220327_182918_509

Marcucci explicó que “pudimos mostrarle al secretario las iniciativas sobre las que trabajamos en materia de acceso a políticas de salud mental para nuestros niñas y niñas que tienen diagnóstico de autismo o psicosis en la infancia”.
En el marco de la visita del secretario Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, Gabriel Lerner, la Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci, junto al subsecretario de Desarrollo Comunitario, Pablo Pérez, presentaron las distintas líneas de trabajo que la Municipalidad impulsa en materia de infancias. La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos explicó que “el secretario Lerner tenía un gran interés en ver el funcionamiento del TAP, dispositivo que funciona hace 6 años en la ciudad”.
De la visita también participaron el subsecretario de SENAF Nicolás Falcone, así como el coordinador de Articulación de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Pedro Otero, a cargo de las actividades de Terapia Asistida con Perros.

TDF Isla Digital

TDF Isla Digital
Portal de noticias - Actualidad fueguina

Boletín de noticias