
Personal de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia continúa realizando trabajos de puesta en valor y mantenimiento de los espacios de uso comunitario de la ciudad.
En el marco del cierre de las actividades por el Mes de la Mujer, la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de la Mujer, en conjunto con Radio Nacional Ushuaia llevó adelante una jornada especial de transmisión de radio abierta del programa “Materia Pendiente” con Luz Scarpatti, Agustina Faure y Ximena Gutierrez.
ACTUALIDAD03 de abril de 2022
TDF Isla Digital
La Licenciada en Psicología, Anabela Percara, realizó una invitación a la reflexión sobre el rol de los varones en esta etapa de la sociedad, mediante la exposición de una columna periodística que analizaba la deconstrucción de las masculinidades.
Durante el transcurso de la actividad junto a profesionales del equipo interdisciplinario, las locutoras compartieron con el público presente físicamente y desde las redes, un intercambio en el que pudieron evacuar dudas y debatir sobre las implicancias de la idea de la masculinidad, sobre las mujeres y también sobre los mismos varones.
Al respecto, la Secretaria de la Mujer, Natacha Aldalla, destacó la importancia de la presencia de masculinidades y su participación “porque para lograr un cambio profundo en sociedad, necesitamos que los varones se involucren en la deconstrucción de sus imposiciones históricas”.
Aldalla agradeció “a las locutoras y a la directora de Radio Nacional, Luz Scarpatti, por abrir estos espacios de reflexión en la radio que esperamos seguir replicando más seguido”.

Personal de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia continúa realizando trabajos de puesta en valor y mantenimiento de los espacios de uso comunitario de la ciudad.

Según lo señalan los números de los egresos registrados por las autoridades desde el 1° de diciembre de 2025 hasta el 31 de enero, 47000 personas salieron de la provincia. Además, en el mismo período, ingresaron a Tierra del Fuego un total de 35.088 personas en 13.415 vehículos.

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y de Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, a través de Punto Digital, puso en marcha nuevas capacitaciones gratuitas en el marco del programa Verano Conectado, orientadas a fortalecer habilidades personales, comunicacionales y digitales.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con los trabajos de repavimentación en distintos tramos de Gobernador Paz, en el marco del Programa de Recuperación Vial correspondiente a la temporada de verano 2026.

Inició el montaje del nuevo medio de elevación del Cerro Martial con la colocación de la primera columna de la estructura.

Las promociones alcanzan a rubros esenciales como indumentaria, librerías, construcción y automotor, e incluyen financiación en 10 cuotas sin interés con 10% de reintegro sin tope, para consumos realizados con Tarjeta Fueguina VISA y MasterCard.