
La Dirección Provincial de Energía informa a la comunidad que, debido a una falla técnica en el alimentador 33,.
El sábado el juez del Juzgado de Instrucción Nº 1 del Distrito Judicial Norte, Dr. Daniel Cesari Hernandez tomó declaración indagatoria a 2 mujeres que están implicadas en la investigación por el incendio intencional de una vivienda en Tolhuin ocurrido la semana pasada.
ACTUALIDAD18 de abril de 2022
TDF Isla Digital
El Fiscal Ariel Pinno requirió que se investigue por el delito de “estrago doloso”.
Tras la indagatoria, una de las mujeres fue excarcelada en virtud de o existir riesgo procesal, y la otra mujer seguirá detenida en su domicilio, pero con el dispositivo de geolocalización (pulsera electrónica), en base al diagnóstico emitido por el equipo forense.
El magistrado ahora tiene 10 días para resolver la situación procesal de las imputadas.

La Dirección Provincial de Energía informa a la comunidad que, debido a una falla técnica en el alimentador 33,.

La Cámara de Comercio llevó adelante una nueva reunión de Comisión Directiva, en continuidad con los temas y proyectos abordados en el encuentro anterior, con el objetivo de fortalecer la institución, ampliar los beneficios para los socios y consolidar un sector comercial más activo y articulado.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Tránsito, llevó adelante operativos de control vehicular en distintos sectores de la ciudad durante los festejos de Año Nuevo, con el objetivo de reforzar la seguridad vial y prevenir siniestros.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, recuerda a los vecinos y vecinas que la empresa Agrotécnica Fueguina realizará la recolección domiciliaria nocturna a partir de las 16 horas del miércoles 30 de diciembre.

La Secretaría de Protección Civil informa que, en el marco de los festejos por el Año Nuevo, se implementará un operativo integral de control y prevención en las ciudades de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, con especial atención en la Ruta Nacional N° 3.

La entrevista publicada el 29 de diciembre por el diario británico The Telegraph atribuye al Presidente de la Nación una frase de enorme gravedad institucional y jurídica al sostener que el territorio de las Islas Malvinas “debería volver a la Argentina sólo a través de la negociación y cuando los isleños así lo deseen”.