
Principio de incendio en un camión recolector de residuos
Este viernes por la noche se registró un principio de incendio en un camión recolector de residuos gastronómicos de la empresa Agrotécnica Fueguina, en la zona del Monumento al Centenario.
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, invita a los vecinos y vecinas a participar del encuentro barrial que tendrá lugar hoy a las 17 horas en el Playón “Santiago Salas”, ubicado en el barrio Mirador de Los Andes.
ACTUALIDAD29 de abril de 2022
TDF Isla Digital
En el marco del programa “Cultura en Movimiento”, este viernes habrá una propuesta folclórica contará con las presentaciones de Daniel Vasquez, Agrupación tradicionalista “Destellos de luna y nieve”, Cocho Haro, Los Changos del Fin del Mundo, Ramón Barrenechea “El puma de la Patagonia”, Juan Benegas, Rodolfo Dahas y Daniel Morinigo.
La secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina indicó que “tenemos una grilla muy nutrida que vamos a ir compartiendo en diferentes barrios, con la idea de ir presentando los artistas de diferentes géneros”. Cabe recordar que el fin de semana anterior, fue el turno de ritmos urbanos y cumbia en el playón del Choconcito. En tal sentido, sostuvo que “aquellos hacedores y hacedoras que quieran formar parte de esta propuesta, pueden comunicarse con la Secretaría mediante el teléfono (02901) 436333 y nuestras redes sociales” señaló.
Finalmente, la funcionaria municipal anticipó que “en caso de que las condiciones climáticas sean desfavorables, está previsto la suspensión del evento”.

Este viernes por la noche se registró un principio de incendio en un camión recolector de residuos gastronómicos de la empresa Agrotécnica Fueguina, en la zona del Monumento al Centenario.

Desde hoy y hasta el martes 23 de diciembre se realizará en las instalaciones del microestadio municipal José “Cochocho” Vargas la Expo Emprendiendo Navidad, organizada por la Municipalidad de Ushuaia.

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a participar de una propuesta especial para toda la familia: sacarse una foto con Papá Noel, en el marco de la Expo “Emprendiendo Navidad”, la cual tendrá lugar hoy.

Ushuaia Integral Sociedad del Estado informa a la comunidad que el Transporte Público de Colectivos, tendrá horario reducido durante las Fiestas Navideñas y de Año Nuevo.

Durante el verano, el Gobierno de la Provincia desplegará una agenda de propuestas educativas destinadas a estudiantes de primaria y secundaria, con el objetivo de fortalecer aprendizajes y acompañar las trayectorias escolares más allá del calendario tradicional.

La Municipalidad de Ushuaia realizó una nueva entrega de títulos de propiedad a vecinos y vecinas de distintos barrios de la ciudad. Fueron beneficiadas 23 familias que, de esta manera, regularizaron su situación dominial.