Cultura en Movimiento en el Playón Santiago Salas

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, invita a los vecinos y vecinas a participar del encuentro barrial que tendrá lugar hoy a las 17 horas en el Playón “Santiago Salas”, ubicado en el barrio Mirador de Los Andes. 

ACTUALIDAD29 de abril de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20220426-WA0117

En el marco del programa “Cultura en Movimiento”, este viernes habrá una propuesta folclórica contará con las presentaciones de Daniel Vasquez, Agrupación tradicionalista “Destellos de luna y nieve”, Cocho Haro, Los Changos del Fin del Mundo, Ramón Barrenechea “El puma de la Patagonia”, Juan Benegas, Rodolfo Dahas y Daniel Morinigo. 
La secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina indicó que “tenemos una grilla muy nutrida que vamos a ir compartiendo en diferentes barrios, con la idea de ir presentando los artistas de diferentes géneros”. Cabe recordar que el fin de semana anterior, fue el turno de ritmos urbanos y cumbia en el playón del Choconcito. En tal sentido, sostuvo que “aquellos hacedores y hacedoras que quieran formar parte de esta propuesta, pueden comunicarse con la Secretaría mediante el teléfono (02901) 436333 y nuestras redes sociales” señaló. 
Finalmente, la funcionaria municipal anticipó que “en caso de que las condiciones climáticas sean desfavorables, está previsto la suspensión del evento”.

Te puede interesar
IMG_0391

Programa municipal “La fiesta de la promo 25”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de diciembre de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Juventudes, llevó adelante el cierre del programa “La Fiesta de la Promo 25”, iniciativa que puso a disposición el Centro Cultual Esther Fadul para los festejos de egreso del nivel secundario.

20251215_181841

Egreso de oficiales de la policía provincial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de diciembre de 2025

El Gobernador Gustavo Melella presidió la ceremonia de egreso de la vigésimo sexta promoción de oficiales ayudantes y quincuagésima octava promoción de agentes de Policía de la Provincia, realizada este lunes en la ciudad de Río Grande.

20251215_182125

Programa de financiamiento para proyectos de mujeres

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de diciembre de 2025

La ministra Karina Fernández expuso en una Jornada Federal los resultados del programa en la provincia, que ya cuenta con 800 millones de pesos asignados y un alto grado de implementación para financiar proyectos productivos liderados por mujeres.

IMG-20251120-WA0047

Preinscripción para Terapia Asistida con Perros

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de diciembre de 2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos abrió la preinscripción para el Dispositivo de Terapia Asistida con Perros (TAP) 2026, una propuesta gratuita destinada a niños, niñas y adolescentes de entre 2 y 18 años con condición de autismo y otros diagnósticos que requieran acompañamiento clínico integral.

20251215_181550

Asueto administrativo para el 24 y 31 de diciembre

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD15 de diciembre de 2025

En el marco de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, el Gobierno de Tierra del Fuego AIAS decretó asueto administrativo para el personal de la Administración Pública Provincial, Entes Descentralizados y Autárquicos, los días 24 y 31 de diciembre de 2025.