Tránsito municipal realizó un control de rutina con Gendarmería

La Municipalidad de Ushuaia continúa realizando el trabajo conjunto con las distintas fuerzas con asiento en la ciudad y la secretaria de Gobierno de la ciudad contó que “en este caso llevamos adelante un control de rutina con Gendarmería Nacional”.
ACTUALIDAD15 de mayo de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_20220514_160735_143IMG_20220514_160728_478IMG_20220514_160732_398IMG_20220514_160730_989

Garay aseguró que “tanto con la Dirección de Tránsito como con la Dirección de Transporte del Municipio, en forma permanente, realizamos controles de tránsito en distintos puntos de la ciudad y articulamos con distintas instituciones, optimizando los recursos y llegar de la mejor manera posible a la comunidad”.
“Es muy importante, en esta etapa de pospandemia, además, regularizar cada una de la documentación requerida para circular y seguir trabajando en la prevención sobre todo”, concluyó Garay.

Te puede interesar
20260330_181052

Nueva edición de la feria “Productores del Fin del Mundo”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD31 de marzo de 2026
El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, a través de la Secretaría de Representación Política, llevó adelante una nueva edición de la feria “Productores del Fin del Mundo” en el Paseo del Muelle de la ciudad de Río Grande, con una destacada participación de vecinos y vecinas.
20260328_183401

Promoción del uso responsable de la energía

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD29 de marzo de 2026
Se llevó adelante una iniciativa conjunta entre la Dirección Provincial de Energías Renovables y la Fundación Patagonia Natural en Puerto Almanza, orientada a promover el uso responsable de la energía y fortalecer la conciencia ambiental.
20260326_200858

Instancia clasificatoria local de Tiro con Arco

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de marzo de 2026
La ciudad de Ushuaia fue escenario de la instancia clasificatoria local de Tiro con Arco, organizada por la Secretaría de Deportes de la Provincia junto a la institución Arqueros del Martial, en el marco de la preparación para los Juegos de la Integración Patagónica 2026.
20260326_202434

Avanza la planificación del Operativo Invierno

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de marzo de 2026
La secretaria de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia, Carolina Yutrovic, manifestó que avanza la planificación del Operativo Invierno tanto en lo referente a la logística como a la compra de insumos. 
Al respecto, remarcó que “debido a las limitaciones presupuestarias generadas por la actual coyuntura vamos a optimizar los recursos económicos y humanos para estar listos cuando lleguen las primeras nevadas fuertes”.