Asumió Myriam Gómez Lobo como nueva Coordinadora del Centro de Frontera San Sebastián

ACTUALIDAD 20 de mayo de 2022 Por TDF Isla Digital
Con el apoyo de los intendentes fueguinos, asumió Myriam Gómez Lobo como nueva Coordinadora del Centro de Frontera San Sebastián de la Provincia de Tierra del Fuego, AeIAS.
frontera

Fue designada por el Ministerio del Interior de Nación a cargo del ministro Wado de Pedro. “La verdad, me honra la designación en este cargo. Se lo importante que es para todos los fueguinos tener un buen servicio en el Centro de Fronteras y voy a gestionar para que se pueda lograr esto”, expresó la funcionaria.
Manifestó que en su agenda está como prioridad el encuentro con la Coordinadora chilena del Paso de Frontera, para avanzar en la gestión de lograr la integración de los trámites de cruce de la frontera. También remarcó la necesidad de trabajar con diálogo de forma coordinada con los diferentes organismos nacionales y provinciales presentes en el Centro de Frontera.
Agradeció a los intendentes fueguinos, quienes al enterarse de la designación manifestaron todo su apoyo para la gestión del Centro de Frontera manifestó estar “muy feliz y dispuesta a trabajar, gestionar y transformar este lugar para los fueguinos”.

TDF Isla Digital

TDF Isla Digital
Portal de noticias - Actualidad fueguina

Boletín de noticias