Se llevarán adelante trabajos de puesta en valor en el circuito de la Asociación Pro-karting Ushuaia

En una reunión donde participaron el intendente de la Municipalidad de Ushuaia, Walter Vuoto, la secretaria de Gobierno, Yesica Garay, y el presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro, se recibió en dependencias del ejecutivo a la Asociación Pro-Karting Ushuaia.

ACTUALIDAD05 de junio de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_20220604_190042_838

Navarro destacó que “el intendente Walter Vuoto nos ha pedido trabajar con las diversas asociaciones del deporte motor, buscando que la disciplina vuelva a tener la trascendencia de años anteriores”.
Como parte de la visita, desde la Asociación Pro-Karting compartieron con las y los funcionarios además del intendente la situación actual de la competencia, así como la situación del circuito y pista donde se realizan las actividades. El presidente del IMD recalcó que “junto con la secretaria de Gobierno llevaremos adelante un trabajo articulado para realizar una puesta en valor de la pista y el predio, colaborando con lo que será el cerco perimetral del mismo”.
En esa misma línea, el funcionario municipal adelantó que “una vez terminada la temporada invernal, comenzaremos las tareas junto a la fábrica de asfalto para realizar mejoras en el circuito y mejorar las instalaciones donde se realizan las competencias”.

Te puede interesar
IMG-20260129-WA0111

Funcionarios municipales analizan la quita de fondos de coparticipación

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD30 de enero de 2026

Funcionarios de la Municipalidad de Ushuaia encabezados por la jefa de Gabinete, Yesica Garay, se reunieron con integrantes de los gremios con representación municipal para evaluar el impacto de la decisión inconsulta del Gobierno provincial de retener fondos de coparticipación por una suma superior a los mil millones de pesos, que les corresponden a las tres ciudades de Tierra del Fuego.

IMG-20260129-WA0046

Comerciantes buscan soluciones ante la intervención del puerto

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD29 de enero de 2026

La Cámara de Comercio mantuvo, una reunión de trabajo con el Gobernador de la provincia de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, con el objetivo de abordar las principales necesidades del sector comercial y avanzar en herramientas que permitan mejorar su funcionamiento.

20260128_170412

Calentadores a gas son los aliados de la naturaleza

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD29 de enero de 2026

En el marco de la temporada de alto riesgo de incendios forestales en Tierra del Fuego y en línea con la campaña “Naturaleza sin fuego”, la Secretaría de Ambiente, recuerda que continúa vigente la prohibición de hacer fuego en todo el territorio y refuerza las recomendaciones para un disfrute responsable del ambiente.

IMG_0891

Gobierno declaró inconstitucional la intervención del puerto

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD28 de enero de 2026

La provincia demandó la inconstitucionalidad de la intervención nacional y solicitó su inmediato cese, fundamentando el reclamo en la Constitución Nacional; Constitución Provincial; el régimen federal vigente y el convenio de transferencia vigente desde 1992.

IMG_0879

Preocupación por medidas del Gobierno Provincial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD28 de enero de 2026

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Sebastián Iriarte, manifestó su profunda preocupación ante medidas adoptadas por el Gobierno Provincial que impactan de manera directa en la capacidad del Municipio para dar respuestas concretas a los vecinos y vecinas de la ciudad.