Vuoto recibió a deportistas que participaron del torneo Nacional de futsal en Corrientes

ACTUALIDAD 07 de junio de 2022 Por TDF Isla Digital
El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, recibió a jugadores e integrantes del cuerpo técnico de la categoría C20 de futsal del club Los Cuervos del Fin del Mundo, que recientemente participó en el torneo Nacional que se disputó en la ciudad de Esquina, Corrientes, organizado por la Confederación Argentina de Fútbol de Salón. 
IMG-20220606-WA0116

Durante el encuentro los jóvenes le contaron al intendente sobre la experiencia vivida tanto en lo deportivo como en lo humano en tierra correntina, y también hablaron sobre su presente en la competencia local. 
Vuoto destacó la juventud del plantel, que promedia los 19 años y que también participa en los torneos de Primera División de la Federación Ushuaiense de Fútbol de Salón. 
El presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro, valoró “el enorme esfuerzo que hicieron los chicos y el club para poder viajar a representar a Tierra del Fuego, ya que fueron el único equipo de la provincia presente en el torneo”. 
Además, mencionó que “también estuvimos hablando del trabajo que realiza la institución en las distintas categorías de futsal, haciendo hincapié en la formación y la generación del sentido de pertenencia”.
Finalmente, Navarro sostuvo que desde el Municipio “vamos a seguir colaborando con el club en los distintos proyectos que lleve adelante”. 
Por su parte, el vicepresidente de Los Cuervos, Facundo Palópoli, le manifestó a Vuoto el agradecimiento del club “por el apoyo que recibimos del Municipio para poder viajar y competir en Corrientes”, y también resaltó “la colaboración para concretar este proyecto del senador nacional Matías Rodríguez, de la diputada nacional Carolina Yutrovic; de la senadora nacional Eugenia Duré; de la concejala Laura Avila y del concejal de Tolhuin Matías Rodríguez”.

TDF Isla Digital

TDF Isla Digital
Portal de noticias - Actualidad fueguina

Boletín de noticias