La municipalidad apoya el evento “Corremos por Kayú"

El presidente del Instituto Municipal de Deportes (IMD) de Ushuaia, Guillermo Navarro, junto al concejal Gabriel De La Vega y al HB-MB trail, mantuvieron una reunión con las y los directivos de la Escuelas Especial N° 1 “Kayú Chenén” a fin de coordinar el evento “Corremos por Kayú”.

ACTUALIDAD29 de junio de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20220628-WA0060

Recaudará fondos para la institución. Navarro explicó que “esperamos que sea la primera carrera de muchas, donde las y los ciudadanos podamos acompañar con un evento deportivo el gran trabajo que esta institución realiza”.
La carrera, que se llevará adelante el día 9 de julio a las 11:00 horas y tendrá modalidades de 3 y 7 kilómetros, una inscripción de $3000, dinero que tendrá como destino la financiación de las iniciativas que la escuela especial lleva adelante. El presidente del IMD destacó que “como siempre nos pide el intendente Walter Vuoto, continuamos con el trabajo articulado con distintas instituciones para acompañarlos en su trabajo del día a día”. 
“Para nosotros es muy importante generar este tipo de actividades deportivas que tienen una connotación solidaria y social”, dijo Guillermo Navarro y “esperamos que las y los vecinos se acerquen a participar de la actividad, sabiendo del gran trabajo que realiza la Kayú Chenén a diario para chicos y chicas” subrayó el funcionario municipal.
Quienes deseen participar de la carrera, podrán inscribirse a través de una ventanilla dispuesta por el Instituto Municipal de Deportes, así como consultar más información sobre el evento a realizarse el día 9 de julio a las 11:00 horas.

Te puede interesar
IMG_0612

Medidas para fortalecer el sector productivo y comercial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de enero de 2026

El Banco de Tierra del Fuego (BTF) anunció una serie de medidas destinadas a fortalecer al sector productivo y comercial de la provincia, facilitar el acceso al crédito y acompañar inversiones estratégicas, consolidando su rol como banco de fomento y actor central del desarrollo económico fueguino.

IMG_0608

“Tarde Mágica: Recorrido con los Reyes Magos”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de enero de 2026

El Gobierno Provincial invita a la comunidad a participar de “Tarde Mágica: Recorrido con los Reyes Magos”, una propuesta de alcance provincial que se desarrollará el martes 6 de enero, con actividades programadas en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande.

IMG-20260102-WA0072

Yesica Garay asumirá como jefa de gabinete municipal

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de enero de 2026

El Concejo Deliberante de Ushuaia aprobó la licencia especial solicitada por la concejala Yésica Garay, integrante del bloque del Partido Justicialista, quien fue convocada por el intendente Walter Vuoto para asumir en los próximos días al frente de la Jefatura de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia.

20260102_204746

Corte de energía en sectores de la ciudad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD02 de enero de 2026

La Dirección Provincial de Energía informa a la comunidad que, debido a una falla técnica en el alimentador 33, ubicado en la intersección de las calles Caiquén y Albatros, se ha producido un corte de energía que afecta a varios sectores de la ciudad.

IMG-20260102-WA0004

Proyectos y estrategias para fortalecer el comercio

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD02 de enero de 2026

La Cámara de Comercio llevó adelante una nueva reunión de Comisión Directiva, en continuidad con los temas y proyectos abordados en el encuentro anterior, con el objetivo de fortalecer la institución, ampliar los beneficios para los socios y consolidar un sector comercial más activo y articulado.

IMG-20260101-WA0027

Nuevo control vehicular durante año nuevo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Tránsito, llevó adelante operativos de control vehicular en distintos sectores de la ciudad durante los festejos de Año Nuevo, con el objetivo de reforzar la seguridad vial y prevenir siniestros.