La municipalidad apoya el evento “Corremos por Kayú"

El presidente del Instituto Municipal de Deportes (IMD) de Ushuaia, Guillermo Navarro, junto al concejal Gabriel De La Vega y al HB-MB trail, mantuvieron una reunión con las y los directivos de la Escuelas Especial N° 1 “Kayú Chenén” a fin de coordinar el evento “Corremos por Kayú”.

ACTUALIDAD29 de junio de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20220628-WA0060

Recaudará fondos para la institución. Navarro explicó que “esperamos que sea la primera carrera de muchas, donde las y los ciudadanos podamos acompañar con un evento deportivo el gran trabajo que esta institución realiza”.
La carrera, que se llevará adelante el día 9 de julio a las 11:00 horas y tendrá modalidades de 3 y 7 kilómetros, una inscripción de $3000, dinero que tendrá como destino la financiación de las iniciativas que la escuela especial lleva adelante. El presidente del IMD destacó que “como siempre nos pide el intendente Walter Vuoto, continuamos con el trabajo articulado con distintas instituciones para acompañarlos en su trabajo del día a día”. 
“Para nosotros es muy importante generar este tipo de actividades deportivas que tienen una connotación solidaria y social”, dijo Guillermo Navarro y “esperamos que las y los vecinos se acerquen a participar de la actividad, sabiendo del gran trabajo que realiza la Kayú Chenén a diario para chicos y chicas” subrayó el funcionario municipal.
Quienes deseen participar de la carrera, podrán inscribirse a través de una ventanilla dispuesta por el Instituto Municipal de Deportes, así como consultar más información sobre el evento a realizarse el día 9 de julio a las 11:00 horas.

Te puede interesar
IMG-20250717-WA0096

Colegio Los Andes en la Fiesta de la Promo 2025

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de julio de 2025

La Coordinación de Juventudes de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad llevó adelante junto a estudiantes y familiares del Colegio Los Andes la firma del convenio que sumará a la institución al programa municipal “Fiesta de la Promo 25”, iniciativa que pone a disposición el Centro Cultural Esther Fadul para los festejos de egreso de las y los jóvenes.

btf

El BTF consolida su rol de motor financiero

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de julio de 2025

El Banco de Tierra del Fuego informó un crecimiento sostenido en el otorgamiento de créditos en el 2025, el fortalecimiento del consumo a través de tarjetas de crédito y la consolidación de su rol como entidad financiera pública al servicio de los fueguinos.

IMG_6901

Nueva edición de "Feria Alpina" en la Casa Beban

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, acompañará en la Antigua Casa Beban los días sábado 19 y domingo 20 de julio una nueva edición de "Feria Alpina", espacio destinado a promover el arte gráfico e impreso.

IMG_6903

Convenio de colaboración entre la municipalidad de Ushuaia y FEHGRA

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de julio de 2025

La secretaria de Turismo de Ushuaia, Viviana Manfredotti, firmó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires un convenio entre el Municipio y la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), destinado a modernizar, actualizar y regular la oferta de alojamientos y gastronomía en la ciudad.