La municipalidad entregó Tarjetas +U al personal del Ministerio de Desarrollo Social

El subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura llevó adelante la entrega de nuevas Tarjetas +U a todo el personal del Ministerio de Desarrollo Social del gobierno provincial. 

ACTUALIDAD29 de junio de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
u 1

Gustavo Ventura destacó que “por pedido del intendente Walter Vuoto el programa de beneficios y descuentos para incentivar la economía local sigue creciendo y llegando a nuevos sectores de vecinos y vecinas como son los trabajadores del gobierno provincial”.
“Muchos sectores de la sociedad fueguina nos piden sumarse al programa para poder aprovechar los descuentos y promociones que están habilidas en los comercios de toda la provincia, porque este programa excede la ciudad de Ushuaia”, añadió Ventura. 
Además, el subsecretario señaló que “junto al Ministerio de Desarrollo Social estamos coordinando trabajos para brindar capacitación a sectores vulnerables, conformación y trabajo de cooperativas, y acompañamiento en los primeros pasos para emprendedores de la provincia”.

Te puede interesar
ferrai

Ushuaia se prepara para recibir la cavalcade: con exhibición de Ferrari

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD21 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia realizará un operativo de tránsito y seguridad vial este viernes 21 y sábado 22 de noviembre, en el marco de la llegada de la Ferrari Cavalcade Adventure 2025, el prestigioso evento internacional que reunirá en la ciudad a 55 vehículos Ferrari conducidos por coleccionistas de distintos países.

IMG_9841

Continúa el análisis del proyecto de presupuesto 2026

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de noviembre de 2025

Se llevó adelante en el Concejo Deliberante la segunda jornada de análisis del Presupuesto 2026 de la Municipalidad de Ushuaia, en la que expusieron lo hecho durante 2025 y los principales ejes de gestión para 2026 la Secretaría de Gobierno a cargo de César Molina, la Secretaría de Cultura y Educación que comanda Belén Molina, y la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos que conduce Yanira Martínez.

IMG_9851

Fortalecimiento institucional contra la violencia por motivos de género

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de noviembre de 2025

La secretaria de las Mujeres, Géneros y Diversidades, Alejandra Vuoto, mantuvo una reunión de trabajo con la presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego AeIAS, Dra. María del Carmen Battaini, y la directora técnica del Mecanismo de Seguimiento de la Convención de Belém do Pará (MESECVI), Dra. Luz Patricia Mejía.

IMG_9884

Secretarias pasaron por el concejo deliberante por el presupuesto 2026

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de noviembre de 2025

En la continuidad del análisis del Presupuesto 2026 de la Municipalidad de Ushuaia este miércoles pasaron por el Concejo Deliberante la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial; la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable; la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades; la Secretaría de Turismo y el Instituto Municipal de Deportes.