La municipalidad realizó una jornada de ski de fondo para niños y niñas

ACTUALIDAD 22 de julio de 2022 Por TDF Isla Digital
La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD), llevó adelante una jornada de ski de fondo para niños y niñas, parte de las actividades que impulsa este receso invernal. 
IMG-20220721-WA0120


Guillermo Navarro, presidente del IMD, destacó que “40 niños y niñas de la ciudad hoy tuvieron su primer experiencia con este deporte invernal, algo que vamos a seguir replicando a lo largo de la semana con otros contingentes”.
Las actividades, que derivan del convenio firmando entre el municipio y Llanos del Castor, se extenderán a lo largo del receso invernal, permitiendo a 400 niños y niñas de la ciudad acceder a la experiencia. Navarro explicó que “como siempre nos remarca el intendente Walter Vuoto, continuamos el trabajo articulado con instituciones, con el objetivo de fortalecer la práctica de deportes regionales entre las y los más chicos”.
“Este tipo de iniciativas promueve la práctica de disciplinas que son características de nuestra ciudad, disfrutando del entorno que nos rodea” finalizó el funcionario municipal.

TDF Isla Digital

TDF Isla Digital
Portal de noticias - Actualidad fueguina

Boletín de noticias