La municipalidad realizó una jornada de ski de fondo para niños y niñas

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD), llevó adelante una jornada de ski de fondo para niños y niñas, parte de las actividades que impulsa este receso invernal. 

ACTUALIDAD22 de julio de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20220721-WA0120


Guillermo Navarro, presidente del IMD, destacó que “40 niños y niñas de la ciudad hoy tuvieron su primer experiencia con este deporte invernal, algo que vamos a seguir replicando a lo largo de la semana con otros contingentes”.
Las actividades, que derivan del convenio firmando entre el municipio y Llanos del Castor, se extenderán a lo largo del receso invernal, permitiendo a 400 niños y niñas de la ciudad acceder a la experiencia. Navarro explicó que “como siempre nos remarca el intendente Walter Vuoto, continuamos el trabajo articulado con instituciones, con el objetivo de fortalecer la práctica de deportes regionales entre las y los más chicos”.
“Este tipo de iniciativas promueve la práctica de disciplinas que son características de nuestra ciudad, disfrutando del entorno que nos rodea” finalizó el funcionario municipal.

Te puede interesar
emush

Encuentro internacional de muralistas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de enero de 2026

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que se encuentra abierta la convocatoria a la 7ª Edición del Encuentro Internacional de Muralistas del Fin del Mundo EMUSH 2026.

tdf

Verano TDF : una propuesta integral con actividades recreativas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de enero de 2026

El Gobierno Provincial continúa desarrollando Verano TDF, una propuesta integral que reúne actividades recreativas, deportivas, culturales y tecnológicas en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, pensadas para acompañar a las familias fueguinas durante la temporada de verano 2026.

colonias

Inició la colonia de verano del IMD

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de enero de 2026

Con la participación de más de 400 niños y niñas, este lunes inició el primer contingente de la colonia de verano del Instituto Municipal de Deportes, que se desarrollará hasta el próximo viernes 23 de enero.

IMG_0719

Ofertas para la “Repavimentación 2026 – Centro”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, llevó adelante este lunes la apertura de sobres correspondiente a la obra de repavimentación denominada “Repavimentación 2026 – Centro”, enmarcada dentro del Programa de Recuperación Vial 2026.

IMG_0716

Nuevo operativo de control vehicular

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Tránsito, llevó adelante durante la madrugada del domingo un operativo de control vehicular en avenida Maipú, a la altura de la Plaza San Martín, en el marco de las acciones preventivas que se desarrollan de manera permanente en la ciudad. El procedimiento se realizó con el apoyo de la Policía de la Provincia.

IMG_0712

Nuevo esquema de vacunación de la Triple Viral

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de enero de 2026

A partir de enero de 2026 se adelanta la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Triple Viral del Calendario Nacional de Vacunación (CNV), que pasará a indicarse entre los 15 y 18 meses de edad.