Nuevo conversatorio con la autora del libro “Yo niña, yo princesa”

La Municipalidad de Ushuaia sumó un conversatorio más al ya programado para hoy, en el Foyer de la Cultura. Se realizan a las 14 y 18 Hs.

ACTUALIDAD05 de agosto de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
9218FA9C-DDDF-4066-A903-7EC0E057626F

La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci indicó que “dada la gran convocatoria que tuvo el conversatorio con Gabriela Mansilla, autora del libro “Yo niña, yo princesa” previsto para las 18 horas, hemos sumado otro conversatorio a las 14 horas porque el interés superó el cupo”.

La decisión de la Secretaría fue sumar un conversatorio más con Gabriela Mansilla, la madre de Luana, la primera niña en recibir su DNI con su género autopercibido, sin pasar por un proceso judicial. “La presentación de este conversatorio generó gran interés en la comunidad de Ushuaia y por eso realizaremos también otro encuentro este mismo viernes, a las 14 horas en el Foyer de la Casa de la Cultura”, dijo Marcucci.

La Secretaria indicó que “ya estaba previsto el conversatorio a las 18 horas, pero superó el interés superó el cupo, por lo tanto habilitamos el horario de las 14 horas para que las personas interesadas puedan anotarse”.

Te puede interesar
IMG_5093

Inauguración del Paseo de la Centolla

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de mayo de 2025

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, inauguró el Paseo de la Centolla desarrollado por la empresa Paseo del Fuego Shopping, el cual se suma a los atractivos que ofrece la ciudad a vecinos y visitantes.