
La Dirección Provincial de Energía informa que hoy miércoles 17 de septiembre se realizará un corte programado de energía desde las 9:30 hs hasta 13:30 hs aproximadamente, con el fin de reemplazar un transformador debido a una pérdida de aceite.
La Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia abrió la preinscripción destinada a emprendedoras, artesanas, productoras y artistas de la ciudad que deseen tomar parte de la 6ª edición de la Expo Mujer.
ACTUALIDAD05 de octubre de 2022A tal fin, las interesadas podrán acceder al link del formulario de preinscripción en el perfil de la Secretaría de la Mujer (https://forms.gle/9dKmeXZdQVLh9jmu9 ), y también podrán consultar al teléfono 2901-518215.
La edición 2022 de la Expo Mujer se realizará los días 12 y 13 de noviembre en el polideportivo Cochocho Vargas.
La secretaria de la Mujer, Natacha Aldalla explicó que “se viene la sexta edición de la Expo Mujer, evento de la gestión del intendente Walter Vuoto para visibilizar todo el trabajo y las contribuciones que las mujeres realizan a la economía, a la cultura y al deporte. Para nosotras es un orgullo poner en marcha esta nueva edición, para la que ya habilitamos las pre inscripciones para las emprendedoras”.
“El objetivo es que en esos días puedan hacer la mayor cantidad de ventas posibles y conseguir nuevos clientes. La pre inscripción va acompañada de jornadas de capacitación que se llevarán adelante en la previa a la Expo Mujer”, amplió la funcionaria.
“Recordamos también que durante el 12 y 13 de noviembre vamos a poder vivir esta jornada a la que están invitados todos los vecinos y vecinas de nuestra ciudad”, finalizó Aldalla.
La Dirección Provincial de Energía informa que hoy miércoles 17 de septiembre se realizará un corte programado de energía desde las 9:30 hs hasta 13:30 hs aproximadamente, con el fin de reemplazar un transformador debido a una pérdida de aceite.
El destino más austral del país se prepara para estar presente en una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT), el encuentro de turismo más importante de Latinoamérica que se desarrollará en Buenos Aires del 27 al 30 de septiembre.
Con una gran participación y un clima de alegría colectiva se llevó adelante en la ciudad de Tolhuin una nueva edición de la Matiné +60, propuesta destinada a personas mayores que recorre diferentes localidades de la provincia generando espacios de encuentro y celebración intergeneracional.
El Gobierno de la Provincia llevó adelante en Ushuaia, una Jornada Informativa destinada a agentes que se encuentran próximos a iniciar su trámite jubilatorio. De esta manera, se reafirma el compromiso institucional mediante el acompañamiento en cada etapa de la trayectoria laboral.
El Municipio de Ushuaia, a través de la Coordinación de Señalamiento Vial, continúa con la instalación de cartelería en distintos sectores del barrio Río Pipo.
En el marco de la 25° Edición del Ushuaia Joven, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante diversas actividades durante todo el fin de semana, donde más de 200 estudiantes compitieron en eventos deportivos y culturales.