La Municipalidad abrió la preinscripción para la 6ª edición de la Expo Mujer

La Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia abrió la preinscripción destinada a emprendedoras, artesanas, productoras y artistas de la ciudad que deseen tomar parte de la 6ª edición de la Expo Mujer. 

ACTUALIDAD05 de octubre de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20221004-WA0055

A tal fin, las interesadas podrán acceder al link del formulario de preinscripción en el perfil de la Secretaría de la Mujer (https://forms.gle/9dKmeXZdQVLh9jmu9 ), y también podrán consultar al teléfono 2901-518215. 

La edición 2022 de la Expo Mujer se realizará los días 12 y 13 de noviembre en el polideportivo Cochocho Vargas.
La secretaria de la Mujer, Natacha Aldalla explicó que “se viene la sexta edición de la Expo Mujer, evento de la gestión del intendente Walter Vuoto para visibilizar todo el trabajo y las contribuciones que las mujeres realizan a la economía, a la cultura y al deporte. Para nosotras es un orgullo poner en marcha esta nueva edición, para la que ya habilitamos las pre inscripciones para las emprendedoras”. 
“El objetivo es que en esos días puedan hacer la mayor cantidad de ventas posibles y conseguir nuevos clientes. La pre inscripción va acompañada de jornadas de capacitación que se llevarán adelante en la previa a la Expo Mujer”, amplió la funcionaria. 
“Recordamos también que durante el 12 y 13 de noviembre vamos a poder vivir esta jornada a la que están invitados todos los vecinos y vecinas de nuestra ciudad”, finalizó Aldalla.

Te puede interesar
IMG-20251117-WA0074

Análisis del presupuesto municipal 2026

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de noviembre de 2025

El Concejo Deliberante inició el análisis del Presupuesto 2026 de la Municipalidad de Ushuaia, con la presencia de referentes de la Jefatura de Gabinete, de la Secretaría de Economía y Hacienda, y de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública.

apoyo 1

Finalizó el congreso internacional de educación e inclusión

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de noviembre de 2025

Bajo el lema “Camino hacia la transformación educativa”, culminó la Octava Edición del Congreso Internacional de Educación e Inclusión desde el Sur 2025. Alrededor de 4 mil docentes de toda la provincia, vivieron dos jornadas intensas de trabajo presencial, en diferentes sedes en las tres ciudades simultáneamente, culminando con el cierre de manera virtual.

IMG_9784

Nueva edición de Flotante Feria Creativa de la Isla

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de noviembre de 2025

La Agencia de Innovación invita a creativos, productores y artistas a participar de una nueva edición de Flotante Feria Creativa de la Isla, que se realizará en diciembre en Ushuaia y Río Grande, bajo el lema: “En estas fiestas, regalá creatividad fueguina”.

IMG_9789

Encuentro deportivo destinado a estudiantes fueguinos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de noviembre de 2025

La Casa de Tierra del Fuego junto a la Delegación Municipal de Ushuaia, organizan un encuentro deportivo destinado a estudiantes fueguinos que cursan sus carreras fuera de la provincia y se encuentren en Buenos Aires.